Entregan apoyos en localidades de Candelaria

Pobladores fueron beneficiados en materia de salud, fomento al deporte y emprendimiento
Foto: Gobierno de Campeche

El secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, encabezó una gira de trabajo en la localidad de La Esmeralda, municipio de Candelaria, donde hizo entrega de apoyos en materia de salud, fomento al deporte, sentido comunitario y emprendimiento.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Elvira de la Peña; la diputada Ena América García García, y el alcalde de Candelaria, Jaime Muñoz Morfín; quienes resaltaron la importancia del trabajo interinstitucional para garantizar que los beneficios lleguen a las familias de las comunidades más necesitadas.

Las entregas favorecen a habitantes de diversas localidades, entre ellas: Laguna de Oro, Monclova, Miguel de la Madrid, Las Golondrinas, La Tómbola, Emiliano Zapata 3, Arroyo 24 de Mayo, La Esmeralda, Nuevo Coahuila, El Mamey, Laguna Pérdida, Pejelagarto, La Peregrina, Colonia Nueva Creación, El Porvenir, Colonia Estado de México, Santa Rosa y El Mirador.


Entre los apoyos otorgados se incluyen kits deportivos de voleibol, fútbol y béisbol, así como refrigerador, glucómetros, bastones, baumanómetros, bocinas, micrófonos, camas, triciclos, lavadoras, sillas de ruedas, uniformes deportivos y bastidores, entre otros artículos esenciales para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias.


Foto: Gobierno de Campeche

Durante su mensaje, el secretario de Bienestar destacó que para la gobernadora Layda Sansores, el bienestar de las y los campechanos es una prioridad, por lo que la política social del estado se ha orientado a garantizar que los apoyos lleguen a todos los rincones de Campeche y beneficien a quienes más lo necesitan.

Finalmente, se realizó la promoción de programas sociales que se estarán ejerciendo en este 2025 por parte de la Secretaría de Bienestar, mientras que la Codesvi realizó la venta de láminas a bajo costo a las familias de las localidades.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Kim Jong Un ordena equipar a su marina con armas nucleares

El líder norcoreano contempla proyectos similares desde marzo

Afp

 Kim Jong Un ordena equipar a su marina con armas nucleares

Más luz sobre Birmex

Editorial

La Jornada Maya

Más luz sobre Birmex

Narcocultura y resistencia (partes dos)

Necesitamos reconocer los símbolos atrayentes para combatirlos como sociedad

José Díaz Cervera

Narcocultura y resistencia (partes dos)

La política del discurso (El horno no está para bollos)

Kilómetro Cero

Edgar Fernando Cruz

La política del discurso (El  horno no está para bollos)

<