Campeche, sede del Torneo Regional de Cachibol

El evento, organizado por el ISSSTE, reunirá a 27 equipos de diferentes entidades
Foto: Instituto del Deporte de Campeche

Con la participación de 27 equipos de varios estados, se realizará en la ciudad de Campeche el Torneo Regional de Cachibol, organizado por el ISSSTE, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, del 21 al 23 de marzo próximo.

Informaron en conferencia de prensa, Pedro de la Cruz Pereyra, coordinador del departamento de Activación Física y en representación del director general, Francisco Menéndez Botanez; José Palma Pool, coordinador y Paola Macossay, por el departamento de Cultura y Deportes del ISSSTE.


Foto: Instituto del Deporte de Campeche

Acompañados de jugadores de diversos equipos campechanos, explicaron que se espera la participación de los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, de Ciudad de México y los anfitriones, quienes hacen en total 27 equipos, divididos las categorías 50-59 años, 60-69 y 70 y más, en ambas ramas.

La ceremonia de inauguración se hará a las 10 horas del sábado 22 de abril, en la cancha número cinco del 20 de Noviembre, donde desfilarán todos los jugadores de los 27 equipos participantes ante el presídium que se instalará.

Este es un evento que busca mayores adeptos del cachibol, donde ahora puede verse a jóvenes practicándolo, además de mantener una sana convivencia con adultos mayores de diferentes estados, mientras unos se alistan para diferentes torneos locales y otros para los nacionales, porque es una disciplina que mantiene actividad constante en casi todo el país.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Yucatán: Los comercios que no cumplan con los candados de la FIFA podrán tener multas de hasta 28 mdp

Las plataformas de transmisión autorizadas serán Izzy Negocios y Sky Business

Ronald Rojas

Yucatán: Los comercios que no cumplan con los candados de la FIFA podrán tener multas de hasta 28 mdp

Vigilan posible presencia de aceite en la Sonda de Campeche

Realizan sobrevuelos y recorridos para detectar grumos

La Jornada Maya

Vigilan posible presencia de aceite en la Sonda de Campeche

Amnistía Internacional acusa a Israel de limpieza étnica contra palestinos de Cisjordania

La comunidad considera al territorio reocupado como en disputa

Ap

Amnistía Internacional acusa a Israel de limpieza étnica contra palestinos de Cisjordania

Nos estamos centrando en la entrada de drogas por tierra desde México: Trump

El flujo de fentanilo en la frontera sur ha disminuido en casi 60 por ciento, aseguró el presidente de EU

La Jornada

Nos estamos centrando en la entrada de drogas por tierra desde México: Trump

<