El Mercado de Artesanías de Carmen estará listo para julio

El proyecto lleva un avance de 50 por ciento
Foto: Facebook Obras Públicas Carmen

Aún cuando se lleva un avance de 50 por ciento en la construcción del nuevo Mercado de Artesanías, se estima que esta obra pueda ser entregada antes del inicio de la Feria de Carmen 2025, en el mes de julio, reveló Adriana García Arjona, directora de Obras Públicas Municipales.

Expuso que, de acuerdo con el programa de obra, esta nueva infraestructura debe concluirse en el mes de agosto, sin embargo, sr trabaja arduamente para que su entrega pueda ser antes.



Foto: Facebook Obras Públicas Carmen

Expuso que hasta el momento la construcción de esta obra lleva un avance de 50 por ciento, faltando algunos detalles, que se estiman agilizar, para reducir los tiempos de entrega.

Cabe recordar que el inmueble de siniestro completamente en un incendio en julio de 2018, por lo que los artesanos fueron reubicados al Parque Ignacio Zaragoza.

"Se hace todo lo posible para que los trabajos se concluyan durante el mes de julio, antes de la feria anual, para que los artesanos puedan recibir a sus clientes en sus nuevas instalaciones".



Foto: Facebook Obras Públicas Carmen

Indicó que en el 2024, en un tiempo récord, se logró la conclusión de la construcción de la Concha Acústica, antes del inicio de la feria y ahora se pretende hacer lo mismo, con el Mercado de Artesanías.

A decir de la funcionaria, los trabajos se han concluido, faltando sólo los detalles, por lo que se apresuran las acciones, para lograr disminuir en un mes, el tiempo de entrega.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Gobierno de Yucatán niega relación y convenios con empresas de Israel

Resaltó que la carta intención firmada en la administración pasada no genera obligaciones

Astrid Sánchez

Gobierno de Yucatán niega relación y convenios con empresas de Israel

Vinculan a proceso a dos personas por delitos ambientales en Tulum

Hubo un presunto incumplimiento de medidas correctivas para restaurar un predio en el complejo turístico de Tankah

Miguel Améndola

Vinculan a proceso a dos personas por delitos ambientales en Tulum

ONU rechaza por trigésima cuarta vez el bloqueo económico impuesto por EU a Cuba

Las restricciones han conducido a una crisis energética que agrava la situación humanitaria de la isla

Sputnik/Ap

ONU rechaza por trigésima cuarta vez el bloqueo económico impuesto por EU a Cuba

Aguakan beneficia a más de 11 mil vecinos de Puerto Morelos con nuevo cárcamo sanitario

Ciudadanos recorrieron las instalaciones para conocer su funcionamiento y las características incorporadas

La Jornada Maya

Aguakan beneficia a más de 11 mil vecinos de Puerto Morelos con nuevo cárcamo sanitario