El Mercado de Artesanías de Carmen estará listo para julio

El proyecto lleva un avance de 50 por ciento
Foto: Facebook Obras Públicas Carmen

Aún cuando se lleva un avance de 50 por ciento en la construcción del nuevo Mercado de Artesanías, se estima que esta obra pueda ser entregada antes del inicio de la Feria de Carmen 2025, en el mes de julio, reveló Adriana García Arjona, directora de Obras Públicas Municipales.

Expuso que, de acuerdo con el programa de obra, esta nueva infraestructura debe concluirse en el mes de agosto, sin embargo, sr trabaja arduamente para que su entrega pueda ser antes.



Foto: Facebook Obras Públicas Carmen

Expuso que hasta el momento la construcción de esta obra lleva un avance de 50 por ciento, faltando algunos detalles, que se estiman agilizar, para reducir los tiempos de entrega.

Cabe recordar que el inmueble de siniestro completamente en un incendio en julio de 2018, por lo que los artesanos fueron reubicados al Parque Ignacio Zaragoza.

"Se hace todo lo posible para que los trabajos se concluyan durante el mes de julio, antes de la feria anual, para que los artesanos puedan recibir a sus clientes en sus nuevas instalaciones".



Foto: Facebook Obras Públicas Carmen

Indicó que en el 2024, en un tiempo récord, se logró la conclusión de la construcción de la Concha Acústica, antes del inicio de la feria y ahora se pretende hacer lo mismo, con el Mercado de Artesanías.

A decir de la funcionaria, los trabajos se han concluido, faltando sólo los detalles, por lo que se apresuran las acciones, para lograr disminuir en un mes, el tiempo de entrega.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Irán afirma que han muerto 3 mil 375 personas desde que iniciaron los ataques de EU e Israel

Masjedi indicó que este balance incluye a 2 mil 875 hombres, sin precisar si se trata de adultos, niños o civiles

Afp

Irán afirma que han muerto 3 mil 375 personas desde que iniciaron los ataques de EU e Israel

Alerta la OMS del aumento en la prevalencia de Parkinson

En 25 años se ha duplicado la cifra de casos a más de 8.5 millones de afectados en el mundo, advierte

La Jornada

Alerta la OMS del aumento en la prevalencia de Parkinson

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 12 de abril

Lluvia moderada dispersa por la tarde sobre los municipios del noreste, centro, sureste y suroeste

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 12 de abril

Estados Unidos deporta a Costa Rica a los primeros 25 extranjeros tras acuerdo migratorio

El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''

Afp

Estados Unidos deporta a Costa Rica a los primeros 25 extranjeros tras acuerdo migratorio

<