La campechana Andrea Delgado va al Abierto Panamericano de Poomsae

El evento será del 4 al 7 de abril en la ciudad de Querétaro
Foto: Instituto de la Mujer del Estado de Campeche

Del 4 al 7 de abril, la ciudad de Querétaro será sede del Abierto Panamericano de Poomsae Cadete Jr 2025, donde la campechana Andrea Carolina Delgado Rico competirá representando a México. 

Andrea Delgado ha demostrado gran disciplina y talento, consolidándose como una de las jóvenes promesas del taekwondo en el estado. Su destacada participación en torneos nacionales le permitió clasificarse a la Olimpiada Nacional Conade 2025, lo que refuerza su crecimiento en la disciplina.

Este logro es reflejo del trabajo y esfuerzo en la modalidad de Poomsae, donde Campeche ha retomado su protagonismo con atletas en selección nacional y resultados sobresalientes a nivel nacional e internacional. Andrea Delgado viajará a este importante evento acompañada del entrenador campechano Bryan Dzib Márquez, quien ha sido clave en el resurgimiento del Poomsae, llevando nuevamente a los atletas campechanos a obtener medallas y representar a México.

Este es un triunfo conjunto, resultado del esfuerzo del gobierno del estado de Campeche, la gobernadora Layda Sansores San Román, el Instituto del Deporte de Campeche, las asociaciones estatales, y, por supuesto, el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes impulsan a sus hijos para que puedan cumplir sus sueños y destacar en el ámbito deportivo.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Asesinan a 11 personas en ataque armado en canchas de futbol en Salamanca

La masacre se registró en la comunidad Loma de Flores

La Jornada

Asesinan a 11 personas en ataque armado en canchas de futbol en Salamanca

Gobernanza digital y nuevas formas de colaboración entre gobierno y ciudadanía

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Gobernanza digital y nuevas formas de colaboración entre gobierno y ciudadanía

Germán Berterame le da un triunfo al Tricolor en Bolivia: 1-0

Sin lucir, México liga su segunda victoria; se lesiona Israel Reyes

Ap

Germán Berterame le da un triunfo al Tricolor en Bolivia: 1-0

Parte desde Venezuela primer cargamento de petróleo directo a Estados Unidos

Las comercializadoras Vitol y Trafigura recibieron las primeras licencias para exportar el crudo

Reuters

Parte desde Venezuela primer cargamento de petróleo directo a Estados Unidos

<