Entregan apoyos a productores de Nilchí, Campeche

Otorgaron 20 paquetes agrícolas y seis equipos de paneles solares
Foto: Gobierno de Campeche

Realizan entrega de 20 paquetes agrícolas y seis equipos de paneles solares para equipamiento de pozos en la comunidad de Nilchí, municipio de Campeche.

Esta entrega benefició directamente a 26 productores de la comunidad, haciendo posible que sus trabajos agrícolas sean mucho más eficientes, seguros y productivos, y permite economizar los costos de extracción de agua para sus terrenos, gracias a la tecnología de paneles solares entregada.



Foto: Gobierno de Campeche

Durante la entrega, Ramón Gabriel Ochoa Peña, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA), agradeció a los productores el gran esfuerzo que diariamente desempeñan por el campo campechano y dijo que, por ello, esta entrega es una más de las muchas entregas de apoyos que se han preparado para campesinos.

Informó que todos los Programas que están disponibles por medio de la SDA para el desarrollo del campo, y todas las opciones que están a su alcance para continuar el impulso de las tierras campechanas.



Foto: Gobierno de Campeche


También en el evento, estuvieron presentes representantes de la Sader sede Campeche, quienes aprovecharon para informar a los productores sobe los programas federales que la presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo, ha puesto a su disposición, todo ello para continuar con la transformación del campo y fortalecer a las familias que más lo necesitan.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Guatemala declara alerta de ''peligro'' por la erupción del volcán de Fuego

Autoridades piden a los pobladores evacuar y suspenden las clases

Afp

Guatemala declara alerta de ''peligro'' por la erupción del volcán de Fuego

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019

Reuters

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan

Afp

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista

Efe

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

<