Campeche: Detienen a agresores de Jocelyn, acusados de feminicidio en grado de tentativa

El jueves 24 de abril el juez de Control definirá la situación jurídica de Nictehá ''N'', Geysler ''N'' y Ángel ''N''
Foto: Captura de pantalla

En prisión preventiva anticipada se encuentran dos hombres y una mujer acusados de la agresión física con un casco, bate y cuchillo, a la joven Jocelyn, durante la madrugada del domingo 6 de abril.

Será hasta el jueves 24 de abril que el juez de Control definirá la situación jurídica de Nictehá “N”, Geysler “N” y Ángel “N”, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), en un comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informa que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, dictó prisión preventiva justificada en contra Nictehá “N”, Gesyler “N” y Ángel “N” en tanto se resuelve su situación jurídica el próximo 24 de abril del año en curso, por los delitos de lesiones cometidos contra la mujer por razón de género en pandilla y robo, en agravio de J.T.E.T., asentados en la Carpeta Judicial 521/24_2025/JC.

De las investigaciones se obtuvo que el 6 de abril del presente año a las 05:48 horas, la víctima se encontraba en la vía pública de la colonia La Peña, en esta ciudad capital, cuando fue interceptada por los acusados quienes viajaban bordo de motocicletas; la ciudadana Nictehá “N” agredió con un casco en repetidas ocasiones a la afectada, a su vez que la amenazaba con cuchillo.

En tanto que Ángel “N” con un bate de madera golpeó en la cabeza a la víctima.

Igualmente, la ciudadana Nictehá “N” con el cuchillo provocó lesiones en el rostro, brazo y espalda de la agraviada. Mientras que Ángel “N” se apoderó del bolso de mano de la víctima, que contenía dinero y artículos personales.

Este sábado 19 de abril del año en curso, los tres acusados fueron llevados a la audiencia inicial, donde solicitaron al Juez la ampliación del término constitucional, por lo que están a disposición en sus respectivas áreas en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Mara Lezama refuerza acciones contra fraudes inmobiliarios y apoyo a derechohabientes del Infonavit

Informó que ya trabaja para que los casos de estafas no queden impunes

La Jornada Maya

Mara Lezama refuerza acciones contra fraudes inmobiliarios y apoyo a derechohabientes del Infonavit

Más de mil personas participaron en el desfile revolucionario en Tulum

El evento contó con 14 escuelas y cinco dependencias municipales

Miguel Améndola

Más de mil personas participaron en el desfile revolucionario en Tulum

Multitudinario desfile en Playa del Carmen por la Revolución Mexicana: Fotos

En el evento participaron alrededor de 50 contingentes con 7 mil 340 mil estudiantes

La Jornada Maya

Multitudinario desfile en Playa del Carmen por la Revolución Mexicana: Fotos

Máasewal máako’ob kaláantik yóok’ol kaabe’ ku líik’sik u t’aano’ob ti’al ma’ u beeta’al tsíimin k’áak’ Amazonía

Indígenas y ambientalistas protestan contra proyecto ferroviario que busca transportar maíz y soya a través de la Amazonía

Ap

Máasewal máako’ob kaláantik yóok’ol kaabe’ ku líik’sik u t’aano’ob ti’al ma’ u beeta’al tsíimin k’áak’ Amazonía

<