Campeche: Detienen a agresores de Jocelyn, acusados de feminicidio en grado de tentativa

El jueves 24 de abril el juez de Control definirá la situación jurídica de Nictehá ''N'', Geysler ''N'' y Ángel ''N''
Foto: Captura de pantalla

En prisión preventiva anticipada se encuentran dos hombres y una mujer acusados de la agresión física con un casco, bate y cuchillo, a la joven Jocelyn, durante la madrugada del domingo 6 de abril.

Será hasta el jueves 24 de abril que el juez de Control definirá la situación jurídica de Nictehá “N”, Geysler “N” y Ángel “N”, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), en un comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informa que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, dictó prisión preventiva justificada en contra Nictehá “N”, Gesyler “N” y Ángel “N” en tanto se resuelve su situación jurídica el próximo 24 de abril del año en curso, por los delitos de lesiones cometidos contra la mujer por razón de género en pandilla y robo, en agravio de J.T.E.T., asentados en la Carpeta Judicial 521/24_2025/JC.

De las investigaciones se obtuvo que el 6 de abril del presente año a las 05:48 horas, la víctima se encontraba en la vía pública de la colonia La Peña, en esta ciudad capital, cuando fue interceptada por los acusados quienes viajaban bordo de motocicletas; la ciudadana Nictehá “N” agredió con un casco en repetidas ocasiones a la afectada, a su vez que la amenazaba con cuchillo.

En tanto que Ángel “N” con un bate de madera golpeó en la cabeza a la víctima.

Igualmente, la ciudadana Nictehá “N” con el cuchillo provocó lesiones en el rostro, brazo y espalda de la agraviada. Mientras que Ángel “N” se apoderó del bolso de mano de la víctima, que contenía dinero y artículos personales.

Este sábado 19 de abril del año en curso, los tres acusados fueron llevados a la audiencia inicial, donde solicitaron al Juez la ampliación del término constitucional, por lo que están a disposición en sus respectivas áreas en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Activistas exigen esclarecer el paradero de cuatro perros en Playa del Carmen

Señalan que la administración de Ciudad Mayakoba incumplió acuerdos para su protección

La Jornada Maya

Activistas exigen esclarecer el paradero de cuatro perros en Playa del Carmen

Invitan a participar en el segundo Simulacro Nacional 2026 en Campeche

el ejercicio contempla como hipótesis un sismo de magnitud 7

La Jornada Maya

Invitan a participar en el segundo Simulacro Nacional 2026 en Campeche

Sectur fortalece promoción del Parque del jaguar y los hoteles Grupo Mundo Maya

Actualizan tarifas en los alojamientos de acuerdo a las temporadas del año

La Jornada Maya

Sectur fortalece promoción del Parque del jaguar y los hoteles Grupo Mundo Maya

Desde Isla Mujeres, la Marina participa en la Clase Nacional de Boxeo

'Puños de transformación' se realizó el domingo 16 de agosto en todas las entidades

La Jornada Maya

Desde Isla Mujeres, la Marina participa en la Clase Nacional de Boxeo

<