Judoka campechano Hugo Sánchez clasifica a Panamericanos Paraguay 2025

Se colgó medalla de bronce después de enfrentar a atletas de Brasil, Cuba, Chile
Foto: Gobierno de Campeche

El judoka campechano, Hugo Fabricio Sánchez Ledezma, se colgó medalla de bronce en la Copa Panamericana y Oceanía Jr. de Lima, Perú, después de enfrentar a atletas de Brasil, Cuba, Chile, y donde participaron 26 países en las categorías convocadas, buscando su clasificación a los Juegos Panamericanos Paraguay 2025, con lo que obtuvo doble reconocimiento, la medalla y su clasificación.

Este atleta, que estuvo dirigido por el entrenador, Jorge Atencio Ramírez, compitió en la categoría de más de 100 kilogramos, midiéndose ante lo mejor del Continente y peleó fuerte por la medalla y sobre todo, buscó asegurar su clasificación al Panamericano, con lo que su temporada terminó haciendo una sumatoria de 450 puntos, después de participar en 6 eventos clasificatorios, tanto en nuestro país como en otros internacionales.

Este evento que se realizó en Lima, Perú del 16 al 20 de abril, sirvió para confirmar la clasificación del deportista campechano como seleccionado nacional, bajo la batuta del seleccionador mexicano Jorge Luis Atencio Ramírez, quien se ha convertido en un pilar para los atletas locales que alcanzan el llamado a selecciones nacionales.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está pendiente del desarrollo y logro de nuestros deportistas en todas las disciplinas, por lo que el LCF y D, Francisco Menéndez Botanez, director general, hizo extensiva sus felicitaciones.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''

La Jornada

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados

Efe

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo

Ap

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental

Efe

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

<