Campeche > Sociedad
La Jornada Maya
24/04/2025 | Ciudad del Carmen, Campeche
Como una gran experiencia califica Miguel Vadillo Gutiérrez, un habitante de Ciudad del Cármen, el haber vivido la misa de Resurrección encabezada por el papa Francisco y la noticia de su muerte en el Vaticano, en donde se encontraba junto con su familia desde hace 15 días.
A través de las redes sociales la familia carmelita difundió su experiencia en Roma, así como los servicios religiosos a los que acudieron con motivo de la Semana Santa.
Duelo
En entrevista, Miguel Vadillo Gutiérrez dijo que el domingo acudió junto a su familia a la misa de Resurrección encabezada por el papa Francisco, "en donde escuchamos
su mensaje de paz".
Sostuvo que también tuvieron la fortuna de estar presentes en el recorrido que hiciera el pontífice en el papamóvil, desde donde los bendijo.
Se considera afortunado de haber sido parte de este momento tan importante y del acontecimiento del lamentable deceso del Papa
Visita al Vaticano
Los carmelitas se encontraban en el Vaticano como parte de una excursión con motivo de la Semana Santa, incluyendo la misa de Resurrección, sin saber que les tocaría vivir este momento de la iglesia católica.
Miguel Vadillo Gutiérrez se ha caracterizado por ser el promotor de las rodadas en honor de los santos patronos de las diferentes parroquias de la Isla.
Edición: Ana Ordaz