Campeche: Quedaron vinculados a proceso los tres agresores de Jocelyn

La víctima fue golpeada con un casco y un bate de madera para quitarle un bolso de mano
Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a Nictehá “N”, Geysler “N” y Ángel “N”, por los delitos de lesiones cometidos contra la mujer por razón de género en pandilla y robo, en agravio de Jocelyn T.E.T. asentados en la Carpeta Judicial 521/24_2025/JC.

Destaca que incluso el fiscal estatal, Jackson Villacís Rosado, había señalado la reconfiguración del delito de feminicidio en grado de tentativa debido a las lesiones y la violencia con la cual se cometió la agresión.

Los hechos delictivos ocurrieron la mañana del 6 de abril del presente año en la colonia La Peña, en esta ciudad capital, cuando la víctima fue interceptada por los imputados; la ciudadana Nictehá “N” fue quien agredió con un casco en repetidas ocasiones a la afectada, a su vez que la amenazaba con cuchillo.

En tanto que, Ángel “N” con un bate de madera golpeó en la cabeza a la víctima, además que se apoderó de su bolso de mano, que contenía dinero y artículos personales.

Este jueves 24 de abril del año en curso, los tres acusados fueron llevados a la audiencia inicial donde el Juez los vinculó a proceso, dándoles medida cautelar de prisión justificada por todo lo que dure el proceso, por los delitos de lesiones cometidos contra la mujer por razón de género en pandilla y robo; quedando a disposición en sus respectivas áreas del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. 

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, el juzgador le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Estados Unidos deporta a Costa Rica a los primeros 25 extranjeros tras acuerdo migratorio

El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''

Afp

Estados Unidos deporta a Costa Rica a los primeros 25 extranjeros tras acuerdo migratorio

Pachuca golea a Santos y se acerca a la cima de la Liga Mx

Los Tuzos golearon a su rival 4-2 y alcanzaron 28 unidades después de 14 jornadas

La Jornada

Pachuca golea a Santos y se acerca a la cima de la Liga Mx

Magnicharters suspende vuelos durante dos semanas por problemas logísticos

La empresa no precisó el origen de los problemas ni el número de operaciones afectadas

La Jornada

Magnicharters suspende vuelos durante dos semanas por problemas logísticos

México y Estados Unidos acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos

El acuerdo bilateral incluye un refuerzo de seguridad en la zona

Efe

México y Estados Unidos acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos

<