Layda Sansores celebra testimonio de joven contra Javier Tejado y 'Alito' Moreno en el 'Martes del Jaguar'

Un ex colaborador de 'Televisa' desmintió que la gobernadora de Campeche hubiera pagado por un montaje contra el priista
Foto: Captura de pantalla

Las declaraciones de un joven ex colaborador del equipo mediático del ex productor de Grupo Televisa, Javier Tejado Dondé, han absuelto a Layda Sansores San Román, de los señalamientos del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, quien acusó a la gobernadora de Campeche de pagar a la periodista Carmen Aristegui para atacarlo mediáticamente.

El joven dio su testimonio en una entrevista que circuló en el espacio informativo Aristegui Noticias y que posteriormente fue retomado por diversos medios de comunicación y simpatizantes de la mandataria estatal a nivel nacional y finalmente por medios de comunicación local.

Durante el Martes del Jaguar, la mandataria se dijo tranquila, y sobre todo feliz, pues esas declaraciones, “de un joven valiente, que quiere se sepa la verdad de cómo operan los medios de comunicación a nivel nacional, y cómo los usan los funcionarios corruptos como el presidente nacional del PRI, así operan, así trabajan, así dañan la mente de los ciudadanos”, expuso la gobernadora.

De igual manera, deseó que el joven busque ayuda, pues esas declaraciones lo pondrán en la mira de personas peligrosas que buscan callar esas voces libres y reales, pues es un golpe fuerte al negocio de los medios de comunicación considerados como “renegados” de la información; por esa razón es importante protegerlo de las cosas que se vienen ahora y de las repercusiones de sus palabras.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, apoyó las declaraciones de la mandataria y aseguró que había cotejado la información revelada por el joven con diversos datos públicos en las redes de noticias y demás, por ello también dio fe de la veracidad de lo denunciado por este joven.

Además, dijo siempre haber confiado en la pureza y el criterio de la mandataria pues por algo él trabaja con gusto donde lo han puesto. En este sentido, mencionó que es seguidor de la Cuarta Transformación debido a la calidad de persona que es, y por eso apoya todas sus decisiones, aunque a muchos medios de comunicación locales, no les guste la forma de hacer política de Sansores San Román.

Lee más: 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

EU ataca tres embarcaciones sospechosas de narcotráfico en aguas internacionales

Tres ​narcoterroristas fueron ‍abatidos, los demás abandonaron las lanchas

Reuters

EU ataca tres embarcaciones sospechosas de narcotráfico en aguas internacionales

Gaza despide 2025 entre ruinas, dolor y una frágil esperanza

La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas

Afp

Gaza despide 2025 entre ruinas, dolor y una frágil esperanza

<