Layda Sansores celebra testimonio de joven contra Javier Tejado y 'Alito' Moreno en el 'Martes del Jaguar'

Un ex colaborador de 'Televisa' desmintió que la gobernadora de Campeche hubiera pagado por un montaje contra el priista
Foto: Captura de pantalla

Las declaraciones de un joven ex colaborador del equipo mediático del ex productor de Grupo Televisa, Javier Tejado Dondé, han absuelto a Layda Sansores San Román, de los señalamientos del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, quien acusó a la gobernadora de Campeche de pagar a la periodista Carmen Aristegui para atacarlo mediáticamente.

El joven dio su testimonio en una entrevista que circuló en el espacio informativo Aristegui Noticias y que posteriormente fue retomado por diversos medios de comunicación y simpatizantes de la mandataria estatal a nivel nacional y finalmente por medios de comunicación local.

Durante el Martes del Jaguar, la mandataria se dijo tranquila, y sobre todo feliz, pues esas declaraciones, “de un joven valiente, que quiere se sepa la verdad de cómo operan los medios de comunicación a nivel nacional, y cómo los usan los funcionarios corruptos como el presidente nacional del PRI, así operan, así trabajan, así dañan la mente de los ciudadanos”, expuso la gobernadora.

De igual manera, deseó que el joven busque ayuda, pues esas declaraciones lo pondrán en la mira de personas peligrosas que buscan callar esas voces libres y reales, pues es un golpe fuerte al negocio de los medios de comunicación considerados como “renegados” de la información; por esa razón es importante protegerlo de las cosas que se vienen ahora y de las repercusiones de sus palabras.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, apoyó las declaraciones de la mandataria y aseguró que había cotejado la información revelada por el joven con diversos datos públicos en las redes de noticias y demás, por ello también dio fe de la veracidad de lo denunciado por este joven.

Además, dijo siempre haber confiado en la pureza y el criterio de la mandataria pues por algo él trabaja con gusto donde lo han puesto. En este sentido, mencionó que es seguidor de la Cuarta Transformación debido a la calidad de persona que es, y por eso apoya todas sus decisiones, aunque a muchos medios de comunicación locales, no les guste la forma de hacer política de Sansores San Román.

Lee más: 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum felicita a Estados Unidos por su independencia y reivindica el derecho de todas las naciones a ser libres

Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres

La Jornada

Sheinbaum felicita a Estados Unidos por su independencia y reivindica el derecho de todas las naciones a ser libres

Francia vence 1-0 a Paraguay y sella su boleto a los cuartos de final del Mundial 2026

Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo

La Jornada

Francia vence 1-0 a Paraguay y sella su boleto a los cuartos de final del Mundial 2026

Sonora: asesinan a sacerdote retirado dentro de su vivienda en Guaymas

La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años

La Jornada

Sonora: asesinan a sacerdote retirado dentro de su vivienda en Guaymas

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido en el Aeropuerto de Cancún

Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones

Miguel Améndola

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido en el Aeropuerto de Cancún

<