'Salud Visual para Todas' beneficia a 87 personas en Campeche

Los servicios de examen gratuito de la vista y lentes a bajo costo continuarán el próximo 17 de junio
Foto: Gobierno de Campeche

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), con la colaboración de la Asociación Civil “Manos a Mano” A.C; beneficiaron a 87 personas, a través de la campaña: “Salud Visual para Todas”.

Durante la jornada, en representación de la directora general del IMEC, Vania Kelleher Hernández, estuvo la jefa del departamento de Atención Ciudadana del IMEC, Beatriz Marentes Bernés y Adriana Escoto Hernández, por la Asociación Civil “Mano a Mano”, quienes hicieron entrega de un bastón de cuatro puntas para beneficiar a una usuaria originaria del municipio de Hopelchén.

Marentes Bernés, dio a conocer que las usuarias que recibieron atención gratuita de examen de la vista y lentes a bajo costo, son de diversas colonias de la ciudad, entre ellas, San Román, San Joaquín, La Ermita, Santa Ana, Pablo García, Samulá, Camino Real y Ampliación de Esperanza, mientras que la edad promedio de cada una de ellas, está entre los 15 a 67 años.

Cabe mencionar, que, debido a la alta demanda de la ciudadanía, el próximo martes 17 de junio, se brindará nuevamente los servicios de examen gratuito de la vista y lentes a bajo costo, en las oficinas del Instituto de la Mujer, ubicado en la calle 53 por 16 y Circuito Baluartes del centro histórico.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

<