Foto: Comité Directivo Municipal PAN Carmen

Con el compromiso de regresar a las bases y encabezar las causas justas de la militancia para construir un Partido Acción Nacional (PAN) sólido y ganador, la fórmula integrada por René Roldan y Rocío Matasanz resultó ganadora en el proceso interno por la dirigencia municipal de este instituto político.

Este proceso, que se llevó a cabo en el local social de la Unión Femenil Iberoamericana (UFIA), se desarrolló en completa tranquilidad y en un marco de respeto y camaradería.


Ganadores

Luego que cada una de las planillas fueron presentadas por sus simpatizantes, se llevó a cabo la elección, en la que el triunfo de los ganadores fue arrollador y contundente.

En su mensaje, René Roldan dijo que es necesario que la dirigencia regrese a las calles, que escuche la voz de la militancia y evitar los errores del pasado, que los llevaron a la pérdida del respaldo de la ciudadanía.

Indicó que el PAN ha demostrado ser una oposición responsable, congruente con sus principios y leal a sus militancia, por lo que fortalecidos con el trabajo diario, se volverá a obtener los triunfos electorales del pasado inmediato.

Por su parte, José del Carmen Gómez Quej, aspirante perdedor de este proceso, aseguró que continuará trabajando al interior del PAN para fortalecer al partido y recuperar el estatus de la primera fuerza política del municipio.

Deseó el mayor de los éxitos a la nueva dirigencia y los exhortó a no alejarse de la militancia, sino, por el contrario, sumar, trabajar en unidad y fortalecer la comunicación con las bases.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria

La Jornada

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado

La Jornada

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional

La Jornada

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos

La Jornada

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

<