Más de mil 200 personas asisten a función de Lucha Libre en Campeche

El evento estelar fue el encuentro entre los rudos Vlad Drakull y los Big Strippers
Foto: La Jornada Maya

A la Función de Lucha Libre de la Feria de San Francisco 2025, cuya lucha estelar arrancó el alarido de la afición con el triunfo de los rudos Vlad Drakull y los Big Strippers, asistieron más de mil 200 espectadores que abarrotaron el Circo Teatro Renacimiento de Campeche; la entrada fue completamente gratuita, cortesía de la alcaldía de Campeche.

Los aficionados al deporte de las llaves y los costalazos vivieron una noche llena de acrobacias, llaves y contra llaves que levantaron de sus asientos a los espectadores, entre los que se distinguió la presencia de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo.



Foto: La Jornada Maya


La lucha estelar de la función reunió a tres guerreros del pancracio, por el bando de los técnicos Viggo El Guerrero, Hellboy y Tonalli, El Rey Puma quienes se enfrentaron a los rudos Vlad Drakull y los Big Strippers, Big Ovett Jr. y Big Mike.

Los encargados de poner el orden sobre el cuadrilátero fueron el polémico Chino Cruz y Johny V, quienes luego de tres reñidas caídas donde hubo de todo, levantaron los brazos en señal de triunfo a los rudísimos comandados por Vlad Drakull y los Big Strippers.



Foto: La Jornada Maya


En la lucha que abrió el telón se midieron, en una batalla de luchadores yucatecos, Karcinos y Eira, la gran diosa de la lucha, quienes hicieron frente al Príncipe Guerrero y El Dragón Dorado Glauron, quienes se enfrentaron hasta a ras del suelo y finalmente la victoria fue para Karcinos y Eira.

El ambiente fue subiendo de tono con la aparición para ser el réferi de la segunda lucha, desde la Monumental Arena Campeche, el gran Chino Cruz, quien fue el encargado de cuidar la batalla entre los técnicos Technovolt y Rinorock, la dupla tecnológica, quienes se midieron a Rey Antares y Evil Machine.
Tocó el turno para la tercera lucha, hizo su aparición Mascarita del Ring, Teniente Firestone Jr. Thyrus quienes se vieron la cara con La Diva de Cristal, Ángel Infernal y Naga, ofreciendo una gran lucha que fue emocionante de principio a fin.



Foto: La Jornada Maya


Los aficionados salieron satisfechos y contentos por vivir de nuevo las emociones que sólo dan la lucha libre, en esta ocasión con entrada completamente gratis gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Campeche y los luchadores profesionales campechanos y del estado de Yucatán.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trump suspende negociaciones comerciales con Canadá por anuncios contra aranceles en TV

Mark Carney había infromado que busca duplicar exportaciones a otros países fuera de EU

Ap

Trump suspende negociaciones comerciales con Canadá por anuncios contra aranceles en TV

Venados F.C. empata 1-1 en Yucatán frente a la Jaiba Brava

La próxima jornada el equipo visitará a los Leones Negros de la UdeG

La Jornada Maya

Venados F.C. empata 1-1 en Yucatán frente a la Jaiba Brava

Tribunal revoca protección al Grupo Salinas contra acreedores; consorcio busca diálogo

La empresa presenta un adeudo que alcanza los 580 millones de dólares

La Jornada

Tribunal revoca protección al Grupo Salinas contra acreedores; consorcio busca diálogo

Billetes de 20 pesos con imagen de Juárez saldrán de circulación

La instituciones financieras se deben abstener de entregarlos al público, pero sí los reciben

La Jornada

Billetes de 20 pesos con imagen de Juárez saldrán de circulación

<