Comerciantes de Carmen listos para el Buen Fin, del 13 al 17 de noviembre

Esperan una derrama económica de más de 200 millones de pesos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Con la participación de 173 establecimientos y otros en plataformas digitales, sumando 500 negocios, los comerciantes de Carmen se dicen listos para el Buen Fin, del 13 al 17 de noviembre, en el que esperan una derrama económica de más de 200 millones de pesos, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco-Servytur), Carlos Arjona Gutiérrez, al sostener que este año esperan superar la meta del anterior.

Explicó que en el denominado "el fin de semana más barato", participaran 173 establecimientos de la isla con ofertas y promociones.

"Además, se sumarán otras plataformas digitales, para hacer una suma de aproximadamente 500 establecimientos que formarán parte de este gran programa".

Indicó que también estarán plataformas de comercios nacionales y extranjeras, lo que espera una amplia participación en los comercios, servicios, agencias de viajes, entre otros.

Indicó que el año pasado, superando de meta del 2023, se alcanzó una derrama económica de más de 150 millones de pesos, tanto en la venta como en redes sociales y tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

"Este año, sabemos que la situación económica no es muy favorable, sin embargo, estimamos que se superará la meta de alcanzar los 200 millones de pesos en ventas".




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Editorial

La Jornada Maya

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

La guerra ha generado dudas sobre la participación del país persa en la competencia

Ap

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!

Vital para la vida, pero amenazada por la acción irresponsable del hombre

Dalila Aldana Aranda

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!

<