Comerciantes de Carmen listos para el Buen Fin, del 13 al 17 de noviembre

Esperan una derrama económica de más de 200 millones de pesos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Con la participación de 173 establecimientos y otros en plataformas digitales, sumando 500 negocios, los comerciantes de Carmen se dicen listos para el Buen Fin, del 13 al 17 de noviembre, en el que esperan una derrama económica de más de 200 millones de pesos, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco-Servytur), Carlos Arjona Gutiérrez, al sostener que este año esperan superar la meta del anterior.

Explicó que en el denominado "el fin de semana más barato", participaran 173 establecimientos de la isla con ofertas y promociones.

"Además, se sumarán otras plataformas digitales, para hacer una suma de aproximadamente 500 establecimientos que formarán parte de este gran programa".

Indicó que también estarán plataformas de comercios nacionales y extranjeras, lo que espera una amplia participación en los comercios, servicios, agencias de viajes, entre otros.

Indicó que el año pasado, superando de meta del 2023, se alcanzó una derrama económica de más de 150 millones de pesos, tanto en la venta como en redes sociales y tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

"Este año, sabemos que la situación económica no es muy favorable, sin embargo, estimamos que se superará la meta de alcanzar los 200 millones de pesos en ventas".




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México analiza dejar otros mercados para comprar productos en EU y reducir ''déficit comercial'' entre ambos países

Claudia Sheinbaum habló de las conversaciones que ha tenido con Donald Trump

La Jornada

México analiza dejar otros mercados para comprar productos en EU y reducir ''déficit comercial'' entre ambos países

¿A dónde vá la aviación?

Soy de la generación del ''Bus set'', tiempos de oro del ADO

Margarita Robleda Moguel

¿A dónde vá la aviación?

Rodrigo Pacheco logró una proeza al llegar a la final del Challenger de Vietnam

Se convirtió en el primer mexicano en disputar el título de un torneo de ese tipo en 16 años

La Jornada Maya

Rodrigo Pacheco logró una proeza al llegar a la final del Challenger de Vietnam

Prescott supera récord de touchdowns de Romo en triunfo de los Vaqueros

Domina Nueva Inglaterra a Pittsburgh; Lock brilla y Seattle se impone a Arizona

Ap/La Jornada Maya

Prescott supera récord de touchdowns de Romo en triunfo de los Vaqueros

<