La síndica jurídica del Ayuntamiento de Palizada, Karina Aurora Díaz Hernández, fue asesinada de al menos nueve disparos por sujetos que posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta.
Díaz Hernández fue candidata de Morena a la alcaldía de Palizada en las elecciones de 2024 pero perdió ante el actual alcalde el petista Pedro Ayala Cámara de quien se convirtió en una de sus más férreas opositoras.
De acuerdo con las primeras versiones, la síndica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta de donde fue rescatada aún con vida para su traslado y atención médica de urgencias en el hospital de ese municipio en donde falleció mientras era atendida. La Fiscalía General del Estado de Campeche confirmó el deceso en un comunicado.
Apenas el pasado sábado la presidenta Claudia SheInbaum encabezó un evento con beneficiarias de los programas del bienestar en esta cabecera municipal.
Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China
Ap
No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato
Prensa Latina
En el cateo en el que fueron desestimados expedientes clínicos, soluciones y medicamentos
La Jornada
El producto es exhibido sobre una roca dentro de una jaula en el museo Art Zoo de Ámsterdam
Reuters