Expo Pyme Mujer de Negocios 2025 reúne a más de 4 mil asistentes y 58 micro empresas en Carmen

La iniciativa promueve productos y servicios de emprendedoras
Foto: Facebook EXPO PYME Mujer de Negocios

Con la asistencia de más de 4 mil personas y la participación de más de 58 micro empresarias y emprendedoras, se llevó a cabo la Expo Pyme Mujer de Negocios 2025, con el propósito de dar a conocer productos y servicios que impulsen la reactivación económica.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, Encarnación Cajún Uc, destacó que el alto grado de empoderamiento de las emprendedoras les ha permitido escalar a los niveles más altos en la administración.

Destacó que en esta tercera edición de la Expo Pyme Mujer de Negocios participaron un total de 58 micro empresarias y emprendedoras, las cuales se dieron cita en el Centro de Convenciones Carmen XXI el pasado fin de semana para presentar sus productos y servicios a la población.


Foto: Facebook EXPO PYME Mujer de Negocios 

Entre los productos que se expusieron se encontraban jabones, derivados de miel, ropa para dama y caballero, bisutería, joyería, regalos, artesanías de madera, perfumes y jardinería, entre otros.

En esta ocasión se destinó un área para alimentos, en donde se presentaron platillos a base de mariscos, dulces, panes artesanales, bebidas de raíz y café.

Innovaciones

En el marco de la tercera Expo Pyme Mujer de Negocios se presentó un desfile de modas con tendencias de primavera-verano y otoño invierno, de las colecciones de Marax y Minimi, que fueron un gran atractivo del evento.

Los organizadores aseguran que las ventas en estos días fueron importantes y estiman haber superado las metas que se impusieron, aunque todavía no hay una cifra oficial de la derrama económica.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

<