Mercado Alonso Felipe de Andrade extiende su horario de atención

Ahora cerrará sus puertas a las 20 horas
Foto: Tomada de redes sociales

Con el objetivo de promover el incremento en las ventas, el Mercado Alonso Felipe de Andrade en Ciudad del Carmen habrá de ampliar su horario de servicios a partir de este 24 de enero.

De acuerdo con las autoridades, esta decisión es el resultado de un análisis sobre la situación económica que prevalece en la Isla y atender una solicitud de los comerciantes.

El mercado público Alonso Felipe de Andrade, principal centro de abasto de la ciudad, cierra sus puertas en la actualidad a las 18 horas, en las áreas de pescadería, tablajeros, aves de corral, frutas y verduras, alimentos y la zona seca de ropa y novedades.

Con la decisión tomada el horario se ampliará a las 20 horas, dando oportunidad a los comerciantes de captar más ventas y con ello, mejoras sus ingresos.

De acuerdo con los comerciantes, los vendedores de la zona seca, es decir, de alimentos, ropa y novedades, son quienes se veran más favorecidos.

Carnaval

Esta decisión se toma a unas semanas de la celebración de las fiestas carnestolendas, cuando la ventas en la zona seca aumentan hasta en un 35 y 45 por ciento.

"Sin lugar a dudas esta ampliación en el horario es favorable para los comerciantes, aunque también debe de ir acompañada de una mayor vigilancia y seguridad".

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Isaac del Toro, nuevo líder en la Tirreno-Adriático

El pedalista mexicano protagonizó un sprint que lo llevó a la cabeza de la competencia

La Jornada

Isaac del Toro, nuevo líder en la Tirreno-Adriático

Cecilia Patrón participa en mesa de trabajo con la presidenta Sheinbaum sobre seguridad en municipios

La alcaldesa de Mérida señaló que la capital yucateca registra cuatro veces menos delitos que el promedio nacional

La Jornada Maya

Cecilia Patrón participa en mesa de trabajo con la presidenta Sheinbaum sobre seguridad en municipios

México otorga visas a algunos jugadores de Irak para repechaje en Monterrey

El equipo enfrenta problemas logísticos a causa de la guerra de EU con Irán

Ap

México otorga visas a algunos jugadores de Irak para repechaje en Monterrey

Diputados eligen a Aureliano Hernández Palacios Cardel como nuevo titular de la ASF

La designación contó con 472 votos de los legisladores

La Jornada

Diputados eligen a Aureliano Hernández Palacios Cardel como nuevo titular de la ASF

<