Sólo 734 campechanos acudieron por sus credenciales del INE

En total fueron mil 26 quienes realizaron el trámite
Foto: Fernando Eloy

De los mil 26 campechanos que sacaron cita para ir por sus credenciales oficiales en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), sólo 734 acudieron en tiempo y forma; quienes faltaron deberán sacar una cita nueva, informó el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), Ernesto Rodríguez Juárez.

La atención en los dos módulos abiertos, el de Ciudad del Carmen y el de Campeche, es a través de citas telefónicas o pactadas por medio de Internet; en esta semana, ambos módulos entregaron 400 credenciales en la capital y 326 en Carmen, informó el funcionario electoral.

Las credenciales entregadas fueron las que habían sido tramitadas justo antes del inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Rodríguez Juárez añadió que a partir del 17 de agosto los ciudadanos podrán realizar otros trámites como cambios de domicilio y foto credenciales nuevas; se aplicará también el método de citas previas, aplicando todas las normas de seguridad sanitaria.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

''Lo están sacando de contexto'': secretaria de Gobierno de Campeche defiende a gobernadora Layda Sansores

La funcionaria también se pronunció sobre la reciente designación de Pablo Gutiérrez Lazarus

Jairo Magaña

''Lo están sacando de contexto'': secretaria de Gobierno de Campeche defiende a gobernadora Layda Sansores

Consejo Coordinador Empresarial de México confía en la continuidad del T-MEC

El sector espera que el tratado ratifique aspectos como el libre comercio y la nula aplicación de aranceles

Ana Ramírez

Consejo Coordinador Empresarial de México confía en la continuidad del T-MEC

Visa estrecha colaboración con el Gobierno de México

La empresa busca consolidar alianzas estratégicas en rubros como el turístico, Mypimes y movilidad

Ana Ramírez

Visa estrecha colaboración con el Gobierno de México

Prevén que inicie en abril la temporada de incendios forestales en Tulum

El municipio cuenta con dos brigadas, una en la cabecera municipal y otra en Chanchen I

Miguel Améndola

Prevén que inicie en abril la temporada de incendios forestales en Tulum

<