La Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado informó que Campeche continúa en Semáforo Verde hasta el próximo viernes, y no dos semanas como había estado ocurriendo.
Comunicó mediante un boletín que es responsabilidad de todos mantener el escenario de bajo riesgo para ir reactivando otras actividades no esenciales, terminando con la frase: “Que se haga costumbre en todo el Estado prevenir”.
Con corte al sábado pasado en fueron reportados 11 casos positivos a COVID-19, además de cero defunciones.
Con dichos resultados en Campeche acumulan 6 mil 436 casos confirmados y hay 68 sospechosos en espera de resultados.
Hay 65 casos activos en el Estado, mientras que 853 personas han fallecido y más de 85 por ciento de los casos está recuperado satisfactoriamente.
Edición: Elsa Torres
El secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que el ataque fue por las funciones operativas que realizaba
La Jornada
El ex mando de la Semar es investigado por delitos de delincuencia organizada y 'huachicol fiscal'
La Jornada
El predio está ubicado en avenida Constituyentes con Loros del fraccionamiento Paseos de Sisal
La Jornada Maya
Cristina Ramírez denuncia que no le permiten visitar en el recinto a María Adela Morales
La Jornada Maya