La Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado informó que Campeche continúa en Semáforo Verde hasta el próximo viernes, y no dos semanas como había estado ocurriendo.
Comunicó mediante un boletín que es responsabilidad de todos mantener el escenario de bajo riesgo para ir reactivando otras actividades no esenciales, terminando con la frase: “Que se haga costumbre en todo el Estado prevenir”.
Con corte al sábado pasado en fueron reportados 11 casos positivos a COVID-19, además de cero defunciones.
Con dichos resultados en Campeche acumulan 6 mil 436 casos confirmados y hay 68 sospechosos en espera de resultados.
Hay 65 casos activos en el Estado, mientras que 853 personas han fallecido y más de 85 por ciento de los casos está recuperado satisfactoriamente.
Edición: Elsa Torres
La restricción inició a partir a la medianoche del sábado en la zona de Paseo de la Reforma
La Jornada
La última victoria del monegasco en un Gran Premio fue en Estados Unidos en octubre del 2024
Ap
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada