Más de 200 empresas participan en el Buen Fin en Campeche

Las inspecciones de la Profeco continuarán durante los 11 días
Foto: Fernando Eloy

Desde empresas locales hasta cadenas, desde novedades hasta electrodomésticos, el Buen Fin inició en todo el país y en Campeche participan más de 200 empresas locales y nacionales en el llamado el mejor fin de semana para renovar o adquirir bienes.

En un recorrido por la Plaza comercial Galerías, el Centro Histórico y la avenida Gobernadores, las tres áreas comerciales más importantes de la ciudad, mostró las promociones con descuentos del 10 y hasta el 40 por ciento, así como regalos y productos al dos por uno, estrategias para llamar la atención de los consumidores.

Salvo por los reportes a nivel nacional de ajustes en los precios de algunas tiendas departamentales, en Campeche el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Carlos Tapia López, que entablaron diálogos con empresarios y gerentes de empresas para tocar el tema y evitar que haya sanciones u observaciones por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues la economía de los campechanos aún está sensible.

Tapia López agregó que los campechanos deben aprovechar los privilegios financieros de las instituciones bancarias como los meses sin intereses, pues tanto en casos de compras en línea como presenciales, son de las mejores opciones que tienen para no endeudarse.

En la oficina de la Profeco señalaron que hasta las 17 horas todo transcurría de manera tranquila y que Campeche es una entidad en la que no surgen tantas denuncias y que las inspecciones continuarán durante los 11 días del Buen Fin. 

También les deseó excelentes ventas a los integrantes de la Cámara y les pidió en todo momento preservar la seguridad y salud de los ciudadanos aplicando las medidas de sana distancia y sanidad que la Secretaría de Salud les propuso para un desarrollo comercial sano.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

<