Regresa Viva Aerobus a Campeche

San Francisco de Campeche y 'Carmen' tendrán rutas a Ciudad de México
Foto: Fernando Eloy

La aerolínea Viva Aerobus regresó a Campeche para sumarse a Aeroméxico y Volaris para los vuelos Ciudad de México-Campeche. La aerolínea inició operaciones este jueves con un primer arribo de 103 pasajeros provenientes de la CDMX y tendrá tres corridas semanales.

Con la llegada del primer avión, Viva Aerobus inicia sus operaciones en la capital del estado los días martes, jueves y sábado en la ruta Ciudad de México-San Francisco de Campeche, con hora de salida a las 6:15 am y llegada a las 8:10 am; con esa misma frecuencia, el retorno a la capital del país será a las 8:40 horas y llegada 10:35 horas.

Además, a partir del viernes, iniciará actividades en Ciudad del Carmen tres veces a la semana -lunes, miércoles y viernes- con la ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen y horarios de 6:15-8:10 de la mañana, y Ciudad de Carmen-Ciudad de México de 8:40-10:35 am.

El jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Miguel Aysa González, destacó que la apertura de actividades de la aerolínea contribuirá a fortalecer la reactivación económica del estado, pues aprovechando el estatus sanitario de color verde que tiene dentro del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, impulsará la industria turística local en los sectores comercial, hotelero y restaurantero, y ayudará a la conservación de empleos.

Junto a Pedro Armentía López, secretario general de Gobierno; Jorge Manos Esparragoza, titular de la Secretaría de Turismo, y Juan Carlos Zuazua Cosío, director del grupo Viva Aerobus, Aysa González dio la bienvenida a los viajeros y los invitó a recorrer la ciudad y el estado con las medidas de sanidad necesarias ante la nueva normalidad. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

<