Facebook @LunchTruckbyMagguie
Cinco comercios food truck participarán en el reality show creado por la empresa Escena 7. Los espectadores podrán ver en las redes sociales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a los chefs creadores de los mejores platillos de estos negocios y enamorarse de su trabajo, para que asistan a degustarlos y fomenten el consumo local en la ciudad, destacó la creadora de arte visual, Sacnicté Guadalupe Novelo Berzunza.
Explicó que el sábado serán las grabaciones finales de los participantes, principalmente los chefs que trabajan en los food trucks que participan y a partir del lunes comenzarán a proyectar los capítulos en las redes sociales de la Canaco.
Con poca información sobre lo que se podrá ver en los filmes, porque quieren mantener la sorpresa, la creadora digital mencionó que es momento de dar un nuevo aire a la publicidad y apoyar a los comercios de la ciudad para que pronto recuperen su actividad. “Claro, tomando en cuentas las medidas de sanidad e higiene en la nueva normalidad”, precisó.
Con el argumento del presidente de la Canaco, Omar Tapia López, de que la economía en Campeche comienza a retomar su actividad, afirmó que es una oportunidad nueva de publicidad para los comercios de diferentes giros, siendo los food trucks el parteaguas para que otros grupos audiovisuales también realicen algo similar.
Edición: Ana Ordaz
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent