El pueblo está harto de los políticos que sólo buscan su beneficio personal: CCE

Se necesitan servidores públicos que hagan su función con transparencia, indicaron
Foto: Gabriel Graniel

“Carmen y Campeche necesitan políticos que trabajen por el pueblo, por la sociedad y por la economía, no aquellos que sólo buscan posiciones,  por lo que es lamentable que existan políticos que sólo estén buscando su interés personal, olvidándose del bien común, que brincan de partido en partido buscando cargos de elección popular”, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Alejandro Fuentes Alvarado.

Se dijo convencido que el político, antes del interés personal, tiene que ver por el bien común, el bienestar del pueblo y de sus representados.

“Si andan como chapulines, saltando de cerca en cerca, por su interés personal, son personas que le dan la espalda al pueblo y sólo buscan sus beneficios personales, el brincar de un cargo a otro, olvidándose que su compromiso debe ser con quienes los eligieron”.

“Es lamentable que haya políticos que nada más se la pasen extendiendo la mano y que traten de avanzar en cargos públicos, que sólo velan por su bien personal, y la sociedad ya está harta de eso, lo que necesitamos, ante la situación complicada por la que atravesamos, son personas comprometidas con las necesidades de los diferentes sectores de la población”.

Fuentes Alvarado manifestó que se necesitan servidores públicos que hagan su función con transparencia, políticos que trabajen acerca de iniciativas que beneficien al pueblo, a la sociedad, a la economía, no que nada más estén tratando de buscar posiciones por un interés personal”.

Destacó que en el próximo proceso electoral del 2021 los ciudadanos tendrán la oportunidad de evaluar el desempeño de los servidores públicos y políticos que busquen algún cargo de elección popular.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Yucatán y Campeche, entre los tres primeros estados con mayor tasa de empleo en marzo

Ocupan el segundo y tercer lugar a nivel nacional, respectivamente

Juan Carlos Pérez Villa

Yucatán y Campeche, entre los tres primeros estados con mayor tasa de empleo en marzo

Ordena INE editar pedazos de mañaneras que violen la ley electoral

Se aprobó que cada conferencia matutina tendrá que ser editada o modificada antes de subirse a redes sociales y páginas oficiales

La Jornada

Ordena INE editar pedazos de mañaneras que violen la ley electoral

Tornados en Oklahoma dejan al menos dos personas muertas

El gobernador Kevin Stitt emitió la declaratoria de estado de emergencia por los daños causados en la región

Ap

Tornados en Oklahoma dejan al menos dos personas muertas

En la CDMX, Astros de Houston apalean 12-4 a Rockies de Colorado

La novena de Space City, respaldada por la afición

La Jornada

En la CDMX, Astros de Houston apalean 12-4 a Rockies de Colorado

<