Exigen justicia para Eduardo Pérez, familiares dicen que fue homicidio

La Fiscalía de Campeche terminó como causa accidente vehicular
Foto: Fernando Eloy

Familiares, amigos y conocidos de Eduardo Pérez Vega se manifestaron en el parque de San Martín, marcharon hacia el Palacio del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche para exigir justicia en torno su muerte, la madrugada del domingo, cuando el Ministerio Público determinó accidente vehicular como causa, mientras que la familia acusa homicidio.

 

 

Aunque no tienen las pruebas determinantes, más que supuestos relatos de testigos que estuvieron en el mismo lugar que el joven minutos antes de su muerte, pero que no quieren declarar ante las autoridades, la familia Pérez Vega acusó que un grupo de jóvenes ligados a personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) fueron los homicidas.

Otra de las irregularidades que señalaron es que la pareja sentimental del hoy occiso estuvo con él y fue testigo, pero no existe declaración alguna y no hay información de su paradero al grado que ni en la red social Facebook pueden dar con ella pues no contesta llamadas o mensajes.

Por ello la marcha para pedir al Gobierno del Estado que intervenga y la FGECAM realice una investigación propia de los relatos de lo ocurrido en una fiesta donde llegaron jóvenes y golpearon a Eduardo hasta cansarse y luego llevaron su cuerpo a la avenida Costera del Golfo donde lo encontraron agentes del Ministerio Público y seguidamente paramédicos.

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

<