Diputado federal por Campeche buscará la reelección

Carlos Martínez había declarado que buscaría la alcaldía de Campeche
Foto: Fernando Eloy

A través de un documento que explica sus intenciones de buscar la reelección como diputado federal, el legislador del distrito 1 por Campeche, Carlos Martínez Aké, afirmó que seguirá siendo representante de Campeche, de acuerdo a los artículos 3 y 238 de la ley general de procedimientos electorales. 

Con esto, el diputado sería de los primeros legisladores en conseguir la reelección en la vía federal.

Aunque hace unas semanas el diputado había declarado que no era de su interés reelegirse y buscaría ser el candidato a la alcaldía de Campeche, ayer por la noche filtraron desde un simpatizante de Morena lo descrito anteriormente. 

Minutos más tarde este rotativo tuvo acceso a una charla con el legislador y confirmó el documento donde solicitan la reelección como legislador federal pues aseguró que su compromiso con Campeche continúa.

El documento fue recibido por Graciela Báez Ricárdez, secretaria General de la Cámara de diputados del H. Congreso de la Unión, y fue dirigido a Moisés Ignacio Mier Velasco, presidente de la Junta de Coordinación Política. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Venden juguetes sexuales usados en tianguis de CDMX y Edomex; hay riesgo de infección

Expertos aseguran que falta educación y orientación sexual para no poner en peligro la salud

La Jornada

Venden juguetes sexuales usados en tianguis de CDMX y Edomex; hay riesgo de infección

Bienestar con causa: llega a Cancún el Wellness Fest para reconectar cuerpo, mente y emociones

Medicina epigenética, sicoterapia sexual y yoga en cartelera; con lo recaudado se apoyará a animales callejeros

Ana Ramírez

Bienestar con causa: llega a Cancún el Wellness Fest para reconectar cuerpo, mente y emociones

Aseguran dos lanchas con especies de escama en veda en Celestún, Yucatán; hay cinco detenidos

También fueron confiscados un compresor y un tanque de aire, instrumentos prohibidos para la actividad pesquera

La Jornada

Aseguran dos lanchas con especies de escama en veda en Celestún, Yucatán; hay cinco detenidos

Irán lanza ataque con misiles a base de EU en Qatar e Irak

Israel también recibió una ofensiva con otra andanada de proyectiles y drones

Ap

Irán lanza ataque con misiles a base de EU en Qatar e Irak

<