A través de un documento que explica sus intenciones de buscar la reelección como diputado federal, el legislador del distrito 1 por Campeche, Carlos Martínez Aké, afirmó que seguirá siendo representante de Campeche, de acuerdo a los artículos 3 y 238 de la ley general de procedimientos electorales.
Con esto, el diputado sería de los primeros legisladores en conseguir la reelección en la vía federal.
Aunque hace unas semanas el diputado había declarado que no era de su interés reelegirse y buscaría ser el candidato a la alcaldía de Campeche, ayer por la noche filtraron desde un simpatizante de Morena lo descrito anteriormente.
Minutos más tarde este rotativo tuvo acceso a una charla con el legislador y confirmó el documento donde solicitan la reelección como legislador federal pues aseguró que su compromiso con Campeche continúa.
El documento fue recibido por Graciela Báez Ricárdez, secretaria General de la Cámara de diputados del H. Congreso de la Unión, y fue dirigido a Moisés Ignacio Mier Velasco, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Edición: Laura Espejo
Expertos aseguran que falta educación y orientación sexual para no poner en peligro la salud
La Jornada
Medicina epigenética, sicoterapia sexual y yoga en cartelera; con lo recaudado se apoyará a animales callejeros
Ana Ramírez
También fueron confiscados un compresor y un tanque de aire, instrumentos prohibidos para la actividad pesquera
La Jornada
Israel también recibió una ofensiva con otra andanada de proyectiles y drones
Ap