La empresa Red Ambiental, encargada de la recoja de la basura domiciliaria y comercial de la capital campechana, dio a conocer a través de su jefe de operaciones, Saúl Torres Flores, que trabajarán de manera normal el próximo 1 de enero del 2021, así como lo hicieron ayer 25 de diciembre.
“Es decir, no suspendemos la recolección de desechos en la ciudad durante el día festivo”, precisó el representante de la empresa.
“Serán un total de nueve camiones que trabajarán de manera normal los días feriados, en las rutas y frecuencias correspondientes, tanto en los turnos matutinos como vespertinos, así como un stock de personas que laborarán en recolección y barrido”, explicó.
Estimó que esperan recaudar aproximadamente 400 toneladas de basura el 31 de diciembre y 1 de enero.
También dijo que el barrido a mano en las calles y avenidas principales de la ciudad continuarán, así como en el malecón de la ciudad y el centro de la ciudad, que incluye la limpieza de contenedores.
Edición: Emilio Gómez
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya