Con el término de la temporada vacacional decembrina y la baja demanda de viajeros, la aerolínea Aeroméxico eliminó su corrida vespertina Ciudad de México-Campeche y viceversa, quedándose sólo con horario matutino.
Tal como sucedió en el 2020, cuando comenzó la pandemia a cerrar terminales aéreas y terrestres, la aerolínea notificó de manera interna a su personal del cierre de corridas debido a la poca demanda de pasajes, uno de los motivos es la continuidad de la pandemia en el país.
Aunque no han revelado en esta ocasión de cuantos aviones será la reducción, en Campeche ya informaron a través de su página oficial la continuidad de sólo un horario de vuelo, siendo el arribo de la Ciudad de México a las 6:30 horas de la mañana y la partida de regreso a las 7:20 horas.
Quedarán en operación en una corrida de igual manera Viva Aerobús y Volaris, mientras que Interjet permanece en huelga (aunque en la entidad desde hace unos cuatro meses que dejaron de operar).
Edición: Laura Espejo
El ex embajador de EU aseguró que brindó su declaración pública sobre el tema en julio de 2024
La Jornada
Para el próximo periodo se estima alcanzar entre 13 mil y 15 mil estudiantes
Miguel Améndola
La actuación del FBI estarían violando las directrices mexicanas e internacionales, situación que fue negada por Ken Salazar en su momento
La Jornada
Denuncian que Pemex no otorga el apoyo de gasolina
Jairo Magaña