Con el término de la temporada vacacional decembrina y la baja demanda de viajeros, la aerolínea Aeroméxico eliminó su corrida vespertina Ciudad de México-Campeche y viceversa, quedándose sólo con horario matutino.
Tal como sucedió en el 2020, cuando comenzó la pandemia a cerrar terminales aéreas y terrestres, la aerolínea notificó de manera interna a su personal del cierre de corridas debido a la poca demanda de pasajes, uno de los motivos es la continuidad de la pandemia en el país.
Aunque no han revelado en esta ocasión de cuantos aviones será la reducción, en Campeche ya informaron a través de su página oficial la continuidad de sólo un horario de vuelo, siendo el arribo de la Ciudad de México a las 6:30 horas de la mañana y la partida de regreso a las 7:20 horas.
Quedarán en operación en una corrida de igual manera Viva Aerobús y Volaris, mientras que Interjet permanece en huelga (aunque en la entidad desde hace unos cuatro meses que dejaron de operar).
Edición: Laura Espejo
Bienestar mantiene presencia territorial constante para identificar y atender las necesidades reales
Ana Ramírez
UNAM, UAM e IPN ofrecen total apoyo al análisis; en dos meses entregarán primera orientación
La Jornada
Está con un brazo alrededor del hombro del presidente, una mano en su pecho, un halo de luz y una bandera de EU
La Jornada
El municipio fue seleccionado como sede inicial por su relevancia dentro del panorama del sector
La Jornada Maya