Aeroméxico quita corridas por baja demanda de viajeros en Campeche

El término de la temporada vacacional y la pandemia motivó esta medida
Foto: Fernando Eloy

Con el término de la temporada vacacional decembrina y la baja demanda de viajeros, la aerolínea Aeroméxico eliminó su corrida vespertina Ciudad de México-Campeche y viceversa, quedándose sólo con horario matutino.

Tal como sucedió en el 2020, cuando comenzó la pandemia a cerrar terminales aéreas y terrestres, la aerolínea notificó de manera interna a su personal del cierre de corridas debido a la poca demanda de pasajes, uno de los motivos es la continuidad de la pandemia en el país.

Aunque no han revelado en esta ocasión de cuantos aviones será la reducción, en Campeche ya informaron a través de su página oficial la continuidad de sólo un horario de vuelo, siendo el arribo de la Ciudad de México a las 6:30 horas de la mañana y la partida de regreso a las 7:20 horas.

Quedarán en operación en una corrida de igual manera Viva Aerobús y Volaris, mientras que Interjet permanece en huelga (aunque en la entidad desde hace unos cuatro meses que dejaron de operar).

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Ambientalistas piden frenar acuerdo Pemex-Petrobras; pone en riesgo el Golfo de México

Consideran que la exploración profunda es ''una de las actividades de mayor riesgo para los océanos''

La Jornada

Ambientalistas piden frenar acuerdo Pemex-Petrobras; pone en riesgo el Golfo de México

Ganan litigio para que gasoducto no pueda operar en San Damián, Mérida

Vecinos lograron la suspensión total de la obra y la obligatoriedad de consulta ciudadana

Astrid Sánchez

Ganan litigio para que gasoducto no pueda operar en San Damián, Mérida

La ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Varias regiones del Reino Unido pasaron a alerta roja por calor extremo hasta la noche del jueves

Afp

La ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Un niño de 12 años fue sometido a eutanasia en Países Bajos por primera vez tras un cambio en la ley

El paciente padecía una enfermedad terminal con sufrimiento intolerable

La Jornada

Un niño de 12 años fue sometido a eutanasia en Países Bajos por primera vez tras un cambio en la ley

<