Aeroméxico quita corridas por baja demanda de viajeros en Campeche

El término de la temporada vacacional y la pandemia motivó esta medida
Foto: Fernando Eloy

Con el término de la temporada vacacional decembrina y la baja demanda de viajeros, la aerolínea Aeroméxico eliminó su corrida vespertina Ciudad de México-Campeche y viceversa, quedándose sólo con horario matutino.

Tal como sucedió en el 2020, cuando comenzó la pandemia a cerrar terminales aéreas y terrestres, la aerolínea notificó de manera interna a su personal del cierre de corridas debido a la poca demanda de pasajes, uno de los motivos es la continuidad de la pandemia en el país.

Aunque no han revelado en esta ocasión de cuantos aviones será la reducción, en Campeche ya informaron a través de su página oficial la continuidad de sólo un horario de vuelo, siendo el arribo de la Ciudad de México a las 6:30 horas de la mañana y la partida de regreso a las 7:20 horas.

Quedarán en operación en una corrida de igual manera Viva Aerobús y Volaris, mientras que Interjet permanece en huelga (aunque en la entidad desde hace unos cuatro meses que dejaron de operar).

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

¿Cómo escribimos ahora?

Timbre

Cristina Rivera Garza

¿Cómo escribimos ahora?

México, tercer país de AL con mujeres que sufrieron abuso sexual siendo niñas

Trinidad y Tobago y Granada ocupan los primeros dos lugares

La Jornada

México, tercer país de AL con mujeres que sufrieron abuso sexual siendo niñas

En EU crece la resistencia contra Trump mientras surgen disidentes en su partido por la violencia

Críticas políticas obligan a la Casa Blanca a cambiar tácticas y retirar parte del personal del ICE

La Jornada

En EU crece la resistencia contra Trump mientras surgen disidentes en su partido por la violencia

Una división del ICE colaborará con la seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

Políticos nacionales califican de inaceptable su presencia en el evento deportivo

Afp

Una división del ICE colaborará con la seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

<