La Jornada Maya
4 de junio, 2015
Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena, aseguró que todos los partidos, a excepción del Movimiento de Regeneración Nacional, compran votos, y que el próximo domingo, los mexicanos podremos empezar a construir la democracia.
“Estamos cerrando campaña y en Campeche es el cierre nacional. Se decidió cerrar aquí, por lo que significa el pueblo de Campeche, por lo que está de por medio en las elecciones a gobernador y por lo que representa Layda Sansores, que es una lideresa importante en Morena", expresó.
El presidente del Consejo Nacional de Morena reiteró que en México no hay democracia, se está construyendo y sólo Morena busca una elección libre de las autoridades.
"Los otros partidos actúan de manera antidemocrática, compran conciencias, compran votos, todos, menos Morena; el PRI, el PAN, el PVEM, el PRD. Ya se pudrió la cuestión partidista, es evidente y ustedes lo han constatado, y sólo Morena es el referente moral, no nos pueden poner en el mismo costal, nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos”, puntualizó.
Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas
Ap
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp