La Jornada Maya

17 de mayo, 2015

El coordinador de los diputados federales del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, estuvo en Campeche para respaldar al candidato a la  gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

En conferencia de prensa aseguró que el único candidato con la capacidad de gobernar el estado es Alejandro Moreno Cárdenas porque es el único de los abanderados que conoce el espíritu de las reformas estructurales.

Beltrones Rivera aseguró que las nuevas generaciones del PRI están preparadas, como es el caso de Alejandro Moreno Cárdenas, para hacer buenos gobiernos, que se complementa con la frescura, las nuevas ideas y con el respaldo y experiencia de las viejas generaciones, lo que hace el complemento para brindar gobiernos de calidad.

“Me da gusto que estas nuevas generaciones tengan la oportunidad de gobernar sus entidades, como en Campeche lo hará Alejandro, son generaciones muy bien preparadas para gobernar, como yo lo hice en Sonora cuando tenía entre 38-39 años”, aseveró.

“Tenemos la confianza de que nuestro próximo gobernador exigirá lo que por justicia le corresponde a Campeche. Campeche es mucho lo que le ha dado a México”, aseguró.
Destacó que la reforma financiera traerá grandes beneficios para el sector empresarial, ya que el mejor apoyo para ellos han sido los estímulos y las condiciones que se construyeron para hacerles accesibles los créditos, ya que los micro, los pequeños, los medianos y grandes empresarios solo podrán triunfar si tienen acceso a un crédito suficiente y en buenas condiciones.

Beltrones Rivera, aseguró que las formulas del PRI van en buscando construir una nueva etapa de civilidad, paz y tranquilidad que traiga progreso para México y dejar a un lado la violencia, esto al ser cuestionado sobre el llamado a levantar las armas por parte de la candidata a la gubernatura de Morena, Layda Sansores Sanromán.

Además, que lamentó que la violencia en algunos estados de la república ha causado la muerte de candidatos de diversos partidos políticos entre los que se encuentran priistas, por lo que el tricolor ha exigido se actúe con prontitud y se haga justicia para que no reine la impunidad.

Por otra parte, aseguró que por el momento no está buscando la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero reconoció para cualquier militante de cualquier partido político, el ser mencionado con posibilidades de presidir su comité ejecutivo nacional, es un honor, “no es distinto en mi persona, pero no hay aquí ni una búsqueda de posiciones futuras porque lo que tenemos que hacer es concentrarnos todos en este 7 de junio para ganar las elecciones”.

Manilo Fabio Beltrones se pronunció respetuoso de los gobernantes que se encuentran haciendo campaña con los candidatos de los partidos que representan, tal como lo es el caso de gobernador de Sonora, el panista Guillermo Paredes Elías, por lo que aseguró “un buen político nunca se debe asustar de otros políticos que hacen política”


Lo más reciente

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

Cajún Úc sostuvo que Layda Sansores se ha convertido en una impulsora de que la deuda sea saldada

Gabriel Graniel Herrera

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

EU veta el ingreso de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho

La resolución pasa a la Asamblea General, donde no es vinculante pero tiene alto valor simbólico

Efe / Europa Press

EU veta el ingreso de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho

¿EU y China dominarán el medallero olímpico? Estas son las predicciones para París 2024

La proyección de preseas para Estados Unidos es de 123 en total, incluidas 39 de oro

Ap

¿EU y China dominarán el medallero olímpico? Estas son las predicciones para París 2024

Miles de personas evacuadas en Indonesia por erupción de volcán que desató alerta de tsunami

La actividad del monte Ruang obligó a cerrar el aeropuerto internacional Sam Ratulangi

Afp

Miles de personas evacuadas en Indonesia por erupción de volcán que desató alerta de tsunami

<