La Jornada Maya

Campeche
10 de mayo, 2015


Sin renunciar a sus candidaturas a diversos cargos de elección popular por el Partido Humanista ni querer abandonar la formación, seis abanderados de este partido político rompieron con su candidata a gobernadora, Olimpia Álvarez, y anunciaron que harán campaña a favor de Alejandro Moreno Cárdenas (PRI).

Los disidentes, encabezados por el ex diputado perredista Emanuel Ramos Medina, argumentaron que los malos manejos en el partido les han obligado a declinar a favor de Alejandro Moreno Cárdenas y apoyar la campaña del priista. Acusaron a José Luis Quej González, dirigente estatal del PH, de “robarse el dinero de las campañas y dejarlos imposibilitados para realizar sus actividades de campaña”. José Luis Quej González desmintió que se quede con el dinero de las campañas porque el problema del Partido Humanista es “a nivel nacional”.

Por su parte, la candidata a gubernatura reprobó la decisión del grupo argumentando que cada uno de los candidatos sabía que no había recursos para las campañas y tendrían que salir de su propia bolsa para que posteriormente les fuera reembolsado por el propio partido cuando se arreglara “el problema legal que enfrentan”.


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

<