La Jornada Maya
Campeche
28 de abril, 2015
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga una denuncia del regidor del Ayuntamiento de Campeche, Juan Carlos González, quien reportó el robo de dinero en efectivo, relojes y títulos de propiedad del que fue objeto en días pasados. El también dirigente del Sindicato Único de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Campeche, denunció ante la FGE que los ladrones se llevaron 450,000 pesos en efectivo, cuatro relojes de las marcas Nivada y Fossil y títulos de propiedad de algunos terrenos, tal como fue asentado en el documento para integrar el expediente. El robo fue reportado durante el transcurso del domingo pasado cuando los ladrones entraron al predio del regidor del Ayuntamiento.
El líder de los burócratas estatales y municipales agremia a más de 5,000 empleados de Gobierno. No supo precisar la razón por la cual disponía de esa cantidad de efectivo en su domicilio, aunque en declaraciones a algunos medios radiofónicos dejó entrever que el recurso serviría para los festejados del Día del empleado estatal.
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel
El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera
La Jornada Maya