La Jornada Maya

Campeche
28 de abril, 2015

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga una denuncia del regidor del Ayuntamiento de Campeche, Juan Carlos González, quien reportó el robo de dinero en efectivo, relojes y títulos de propiedad del que fue objeto en días pasados. El también dirigente del Sindicato Único de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Campeche, denunció ante la FGE que los ladrones se llevaron 450,000 pesos en efectivo, cuatro relojes de las marcas Nivada y Fossil y títulos de propiedad de algunos terrenos, tal como fue asentado en el documento para integrar el expediente. El robo fue reportado durante el transcurso del domingo pasado cuando los ladrones entraron al predio del regidor del Ayuntamiento.

El líder de los burócratas estatales y municipales agremia a más de 5,000 empleados de Gobierno. No supo precisar la razón por la cual disponía de esa cantidad de efectivo en su domicilio, aunque en declaraciones a algunos medios radiofónicos dejó entrever que el recurso serviría para los festejados del Día del empleado estatal.


Lo más reciente

Autoridades de Playa del Carmen coordinan esfuerzos de seguridad con el sector hotelero

El trabajo interinstitucional logró la reducción de delitos de alto impacto, informó el subsecretario Zuart Córdova

La Jornada Maya

Autoridades de Playa del Carmen coordinan esfuerzos de seguridad con el sector hotelero

Ex gobernador de QRoo Roberto Borge deja penal en Morelos; cumplirá prisión domiciliaria

Esto se concretó luego de que el viernes se realizara la audiencia para la colocación de un brazalete electrónico

Ana Ramírez

Ex gobernador de QRoo Roberto Borge deja penal en Morelos; cumplirá prisión domiciliaria

Realizan la Brigada Integral Entre Mujeres en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

Acercan servicios de salud, asesoría jurídica y atención sicológica, entre otros, a pobladores

La Jornada Maya

Realizan la Brigada Integral Entre Mujeres en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

Con una inversión inicial de 61 mdd, la nueva instalación producirá 100 millones de moscas estériles para contener la plaga

La Jornada

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

<