La Jornada Maya
24 de abril, 2015
Ciudad del Carmen, Camp.- La Sonda de Campeche generó divisas al país por más de mil 200 millones de dólares durante marzo, derivado de la exportación de petróleo crudo, dio a conocer Petróleos Mexicanos (Pemex) en un escueto comunicado de prensa.
El documento señala que Pemex exportó durante marzo, más de 25 millones de barriles de petróleo crudo tipo Maya, a través de las terminales marítimas de Cayo Arcas y las embarcaciones Ta'Kuntah y Yuum K´ak Naab, lo que representó ingresos cercanos a 1,200 millones de dólares.
De acuerdo con el informe mensual de la Gerencia de Servicios Aduanales de Pemex, estas exportaciones tuvieron como destino principal Estados Unidos, así como otros países como la India, España y China
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al fortalecimiento de la economía del país en beneficio de todos los mexicanos, señala el comunicado de la paraestatal.
Los Gemelos castigan a Crochet y superan a los Medias Rojas; Seattle barre a Houston
Ap
Se espera tiempo estable y temperaturas de hasta 37 grados
La Jornada Maya
Junto a su hermano Jaime Jáquez, se convertirán en la primera dupla nacional en jugar en la asociación de EU
La Jornada
El vencedor de esta serie chocará con el ganador del encuentro Toluca y el Galaxy de Los Ángeles
La Jornada