La Jornada Maya
24 de abril, 2015
Ciudad del Carmen, Camp.- La Sonda de Campeche generó divisas al país por más de mil 200 millones de dólares durante marzo, derivado de la exportación de petróleo crudo, dio a conocer Petróleos Mexicanos (Pemex) en un escueto comunicado de prensa.
El documento señala que Pemex exportó durante marzo, más de 25 millones de barriles de petróleo crudo tipo Maya, a través de las terminales marítimas de Cayo Arcas y las embarcaciones Ta'Kuntah y Yuum K´ak Naab, lo que representó ingresos cercanos a 1,200 millones de dólares.
De acuerdo con el informe mensual de la Gerencia de Servicios Aduanales de Pemex, estas exportaciones tuvieron como destino principal Estados Unidos, así como otros países como la India, España y China
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al fortalecimiento de la economía del país en beneficio de todos los mexicanos, señala el comunicado de la paraestatal.
Actualizarán el código QR y otros elementos técnicos para verificar la identificación
La Jornada
La escritora presentó este sábado su antología colectiva “Cuando hablamos de amor”
Astrid Sánchez
Ambos países han sido blanco de ataques; las competencias no serán sustituidas por otros circuitos
Afp
Javier 'N' será libre tras casi cuatro años de permanecer en prisión preventiva; el caso lleva siete años sin esclarecimiento
La Jornada