Notimex
Foto: Fabrizio León

Campeche
17 de abril, 2015

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, propuso eliminar la tenencia vehicular a partir del 1 de enero de 2016 y establecer becas para transporte a estudiantes y adultos mayores.

En conferencia de prensa, acompañado por todos los abanderados de la coalición, el aspirante sugirió también seguros de vida para los pescadores.

Moreno Cárdenas comentó que la eliminación de la tenencia vehicular ya se emplea en otras entidades y hace falta que Campeche se sume a esta medida, que se aplicaría a partir del 2016.

En cuanto a la beca de transporte, explicó que se establecería en todo el estado y contaría con la ayuda de esquemas financieros del gobierno estatal y el respaldo de los concesionarios, que también habrán de ser apoyados para renovar su flota vehicular.

El candidato priísta ofreció impulsar la pesca, estableciendo un seguro de vida para todos los que se dedican a esta actividad e incrementar el Fideicomiso Pesquero, a fin de que se les garantice no sólo el futuro, sino también el presente, con insumos y artes de pesca modernas.


Lo más reciente

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad

La Jornada

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental

<