Notimex
Foto: Fabrizio León
Campeche
17 de abril, 2015
El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, propuso eliminar la tenencia vehicular a partir del 1 de enero de 2016 y establecer becas para transporte a estudiantes y adultos mayores.
En conferencia de prensa, acompañado por todos los abanderados de la coalición, el aspirante sugirió también seguros de vida para los pescadores.
Moreno Cárdenas comentó que la eliminación de la tenencia vehicular ya se emplea en otras entidades y hace falta que Campeche se sume a esta medida, que se aplicaría a partir del 2016.
En cuanto a la beca de transporte, explicó que se establecería en todo el estado y contaría con la ayuda de esquemas financieros del gobierno estatal y el respaldo de los concesionarios, que también habrán de ser apoyados para renovar su flota vehicular.
El candidato priísta ofreció impulsar la pesca, estableciendo un seguro de vida para todos los que se dedican a esta actividad e incrementar el Fideicomiso Pesquero, a fin de que se les garantice no sólo el futuro, sino también el presente, con insumos y artes de pesca modernas.
El gobernador de Yucatán anunció la construcción de 30 cuartos dormitorio en beneficio de familias vulnerables
La Jornada Maya
''Ninguna bomba causa el daño que esto está haciendo'', comentó el mandatario
Afp
Su esposa también resultó con lesiones graves tras el ataque armado en la Avenida Tecnológico
La Jornada
Ari Adler detalló que se mantienen mesas de diálogo para obtener los permisos necesarios
Ana Ramírez