De la Redacción
La Jornada Maya

“En el ámbito nacional hay mucha gente que tuvo intención de participar y que al final decidimos que no ocurriera por vínculos, relaciones o sospechas. El riesgo de estar vinculados a intereses inconfesables no solo se da en campañas (también) en el ejercicio mismo de la representación política, los riesgos no se acaban nunca y el PRI confía en la transparencia”, aseguró el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, durante su gira por Campeche para encabezar el inicio de los actos de campaña de los candidatos del PRI a las 11 alcaldías, 21 juntas municipales y 20 presidencias de juntas municipales.

“Campeche va caminando a buen ritmo y con buen rumbo”, dijo ante la prensa y reiteró que para la selección de los abanderados del PRI se hizo un análisis serio para que fueran personas que no tuvieran nada que ver con el crimen organizado.

Señaló que en los estados donde habrá elecciones, se esperan triunfos arrolladores y en los sitios donde no les favorezcan reconocerán su derrota.

Camacho Quiroz respaldó el inicio de campaña de los candidatos de la coalición PRI- PVEM a diputaciones locales, alcaldías y juntas municipales en Carmen, Champotón y Campeche acompañado del abanderado al gobierno Alejandro Moreno Cárdenas.

"Tenemos la confianza fundada en el triunfo en las elecciones locales, y en la federal y venimos hacer una expresión de respaldo indudable a Alejandro Moreno Cárdenas y al equipo de candidatas y candidatos", destacó.


Cerca las 2:30 de la tarde, Camacho Quiroz sostuvo un encuentro con mujeres priistas en la sede del Circo Teatro Renacimiento, acompañado del abanderado a la alcaldía de Campeche, Edgar Hernández Hernández, con quienes señaló que durante este proceso electoral es prácticamente imposible que las mujeres se presten a actos de corrupción
Es momento de brindar mayores oportunidades a las mujeres, quienes tienen los mismos derechos para desarrollar actividades, pero sobre todo mejorar su calidad de vida. “A las mujeres del PRI, hechos, no discursos”, aseveró.


Lo más reciente

Ku chíikbesik Rosalía u yóol ichil u túumben meyaj: Lux

La Iglesia católica alaba el álbum Lux, de Rosalía: ''tiene gran espiritualidad''

Ap

Ku chíikbesik Rosalía u yóol ichil u túumben meyaj: Lux

Intentos de injerencia externa

Astillero

Julio Hernández López

Intentos de injerencia externa

Refrenda Marina su respaldo a la Presidenta

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Refrenda Marina su respaldo a la Presidenta

EU designa al 'Cártel de los soles', presuntamente liderado por Maduro, como organización terrorista

Es ''una maniobra de intervención'' responde el gobierno de Venezuela

Afp

EU designa al 'Cártel de los soles', presuntamente liderado por Maduro, como organización terrorista

<