De la Redacción
La Jornada Maya

“En el ámbito nacional hay mucha gente que tuvo intención de participar y que al final decidimos que no ocurriera por vínculos, relaciones o sospechas. El riesgo de estar vinculados a intereses inconfesables no solo se da en campañas (también) en el ejercicio mismo de la representación política, los riesgos no se acaban nunca y el PRI confía en la transparencia”, aseguró el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, durante su gira por Campeche para encabezar el inicio de los actos de campaña de los candidatos del PRI a las 11 alcaldías, 21 juntas municipales y 20 presidencias de juntas municipales.

“Campeche va caminando a buen ritmo y con buen rumbo”, dijo ante la prensa y reiteró que para la selección de los abanderados del PRI se hizo un análisis serio para que fueran personas que no tuvieran nada que ver con el crimen organizado.

Señaló que en los estados donde habrá elecciones, se esperan triunfos arrolladores y en los sitios donde no les favorezcan reconocerán su derrota.

Camacho Quiroz respaldó el inicio de campaña de los candidatos de la coalición PRI- PVEM a diputaciones locales, alcaldías y juntas municipales en Carmen, Champotón y Campeche acompañado del abanderado al gobierno Alejandro Moreno Cárdenas.

"Tenemos la confianza fundada en el triunfo en las elecciones locales, y en la federal y venimos hacer una expresión de respaldo indudable a Alejandro Moreno Cárdenas y al equipo de candidatas y candidatos", destacó.


Cerca las 2:30 de la tarde, Camacho Quiroz sostuvo un encuentro con mujeres priistas en la sede del Circo Teatro Renacimiento, acompañado del abanderado a la alcaldía de Campeche, Edgar Hernández Hernández, con quienes señaló que durante este proceso electoral es prácticamente imposible que las mujeres se presten a actos de corrupción
Es momento de brindar mayores oportunidades a las mujeres, quienes tienen los mismos derechos para desarrollar actividades, pero sobre todo mejorar su calidad de vida. “A las mujeres del PRI, hechos, no discursos”, aseveró.


Lo más reciente

Reventa estratosférica: boletos para el México-Inglaterra hasta en 2.3 mdp

Al ser un partido de alta demanda las entradas están agotadas a través de la página oficial de la FIFA

La Jornada

Reventa estratosférica: boletos para el México-Inglaterra hasta en 2.3 mdp

Despiden a alrededor de 60 trabajadores del Parque del Jaguar en Tulum

Los ex empleados fueron contratados con esquemas de temporalidad y renovaciones mensuales

Miguel Améndola

Despiden a alrededor de 60 trabajadores del Parque del Jaguar en Tulum

Analizan instalación de sensores sísmicos en el Mar Caribe, frente a costas de Quintana Roo

La Coeproc pretende fortalecer el monitoreo telúrico en la región con sistemas de alerta

Miguel Améndola

Analizan instalación de sensores sísmicos en el Mar Caribe, frente a costas de Quintana Roo

Insuficiencia de respuesta de los servicios de emergencias en Carmen, aseguran paramédicos

Para las 250 mil personas de la isla, se necesitan por lo menos 10 ambulancias y hay seis

La Jornada Maya

Insuficiencia de respuesta de los servicios de emergencias en Carmen, aseguran paramédicos

<