De la Redacción
La Jornada Maya
“En el ámbito nacional hay mucha gente que tuvo intención de participar y que al final decidimos que no ocurriera por vínculos, relaciones o sospechas. El riesgo de estar vinculados a intereses inconfesables no solo se da en campañas (también) en el ejercicio mismo de la representación política, los riesgos no se acaban nunca y el PRI confía en la transparencia”, aseguró el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, durante su gira por Campeche para encabezar el inicio de los actos de campaña de los candidatos del PRI a las 11 alcaldías, 21 juntas municipales y 20 presidencias de juntas municipales.
“Campeche va caminando a buen ritmo y con buen rumbo”, dijo ante la prensa y reiteró que para la selección de los abanderados del PRI se hizo un análisis serio para que fueran personas que no tuvieran nada que ver con el crimen organizado.
Señaló que en los estados donde habrá elecciones, se esperan triunfos arrolladores y en los sitios donde no les favorezcan reconocerán su derrota.
Camacho Quiroz respaldó el inicio de campaña de los candidatos de la coalición PRI- PVEM a diputaciones locales, alcaldías y juntas municipales en Carmen, Champotón y Campeche acompañado del abanderado al gobierno Alejandro Moreno Cárdenas.
"Tenemos la confianza fundada en el triunfo en las elecciones locales, y en la federal y venimos hacer una expresión de respaldo indudable a Alejandro Moreno Cárdenas y al equipo de candidatas y candidatos", destacó.
Cerca las 2:30 de la tarde, Camacho Quiroz sostuvo un encuentro con mujeres priistas en la sede del Circo Teatro Renacimiento, acompañado del abanderado a la alcaldía de Campeche, Edgar Hernández Hernández, con quienes señaló que durante este proceso electoral es prácticamente imposible que las mujeres se presten a actos de corrupción
Es momento de brindar mayores oportunidades a las mujeres, quienes tienen los mismos derechos para desarrollar actividades, pero sobre todo mejorar su calidad de vida. “A las mujeres del PRI, hechos, no discursos”, aseveró.
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada
Los ataques habrían dejado a miles de personas sin electricidad en siete regiones
Afp