De la Redacción
La Jornada Maya
José Luis Góngora Ramírez, candidato del PT a la gubernatura, hizo a un lado el discurso y ayer atendió a una invitación de los vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza para empuñar el machete, para limpiar un predio baldío.
El trabajo conjunto, en el que también participó el candidato del PT a la presidencia municipal de Campeche, Alexis Herrera Aké, así como mujeres y hombres de esa colonia, incluyó también desmonte y recolección de basura.
Góngora Ramírez descartó invitar a sus homólogos de otros partidos políticos a participar en este tipo de acciones, pues sería “sacarlos de su zona de confort” pues “prefieren hacer marchitas, sacar tarjetitas y salir en comercialitos”.
Se desconoce la identidad de las personas detenidas ni el motivo de sus arrestos
La Jornada
Resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno y el fortalecimiento de la estrategia de seguridad
La Jornada Maya
El torneo comienza el domingo
Ap
El siguiente paso en su misión es un viaje a Denver
Ap