De la Redacción
La Jornada Maya
José Luis Góngora Ramírez, candidato del PT a la gubernatura, hizo a un lado el discurso y ayer atendió a una invitación de los vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza para empuñar el machete, para limpiar un predio baldío.
El trabajo conjunto, en el que también participó el candidato del PT a la presidencia municipal de Campeche, Alexis Herrera Aké, así como mujeres y hombres de esa colonia, incluyó también desmonte y recolección de basura.
Góngora Ramírez descartó invitar a sus homólogos de otros partidos políticos a participar en este tipo de acciones, pues sería “sacarlos de su zona de confort” pues “prefieren hacer marchitas, sacar tarjetitas y salir en comercialitos”.
Ecologistas llevarán un mensaje de preservación a la fauna a distintas entidades del país
La Jornada
Mientras el país se alista para el Mundial de Fútbol, aficionados reivindican el juego tradicional
Ap
Se manifestaron hacia el Centro de Justicia Social, donde se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra la mamá del infante
La Jornada
La selección exige garantías de seguridad, respeto a sus símbolos y entrega de visas para toda su delegación
Afp