De la Redacción
La Jornada Maya
José Luis Góngora Ramírez, candidato del PT a la gubernatura, hizo a un lado el discurso y ayer atendió a una invitación de los vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza para empuñar el machete, para limpiar un predio baldío.
El trabajo conjunto, en el que también participó el candidato del PT a la presidencia municipal de Campeche, Alexis Herrera Aké, así como mujeres y hombres de esa colonia, incluyó también desmonte y recolección de basura.
Góngora Ramírez descartó invitar a sus homólogos de otros partidos políticos a participar en este tipo de acciones, pues sería “sacarlos de su zona de confort” pues “prefieren hacer marchitas, sacar tarjetitas y salir en comercialitos”.
El taller tiene como objetivo brindar herramientas para incrementar el valor agregado de los productos
La Jornada Maya
Los 256 detectores que utiliza permiten tiempos de rastreo de 0.28 segundos
La Jornada Maya
El equipo vikingo terminó segundo de grupo tras este encuentro
Ap
Están inscritos Marybel Villegas, Rafael Marín, Alexa Murguía, Eugenio Segura y Ana Patricia Peralta
La Jornada Maya