De la Redacción
La Jornada Maya
José Luis Góngora Ramírez, candidato del PT a la gubernatura, hizo a un lado el discurso y ayer atendió a una invitación de los vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza para empuñar el machete, para limpiar un predio baldío.
El trabajo conjunto, en el que también participó el candidato del PT a la presidencia municipal de Campeche, Alexis Herrera Aké, así como mujeres y hombres de esa colonia, incluyó también desmonte y recolección de basura.
Góngora Ramírez descartó invitar a sus homólogos de otros partidos políticos a participar en este tipo de acciones, pues sería “sacarlos de su zona de confort” pues “prefieren hacer marchitas, sacar tarjetitas y salir en comercialitos”.
Este 24 de diciembre se publicó el decreto que establece acciones más concretas en el combate de estos delitos
Astrid Sánchez
Con bate y guante, el jugador segundo en el orden ofensivo, fue una pieza clave
Ap
Será operado el jueves de una hernia inguinal
Afp
Se trata del único baile con máscaras que se realiza en la península de Yucatán
Astrid Sánchez