La Jornada Maya
El candidato a la gubernatura de Campeche por el PRI-PVEM a, Alejandro Moreno Cárdenas se solidarizó con los deudos de las víctimas de la explosión en la plataforma Abkatún Alfa, y exigió a PEMEX que se esclarezcan los hechos.
A 96 horas de que sucedieron los hechos, el ex diputado federal priísta secundó a sus homólogos de Morena, PAN, PRD y PT que inmediatamente después de que se conocieron los hechos, exigieron a los directivos de la paraestatal que proporcionen toda la información del accidente.
Moreno Cárdenas, aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) debe informar con transparencia y claridad cuantos fallecidos y desaparecidos existen en dicho accidente, así como las causas que originaron el fatal accidente donde perdieron la vida hasta el momento cuatro personas y 16 más resultaron lesionada.
Y en Ciudad del Carmen inició campaña
Dentro de sus actividades proselitistas Alejandro Moreno Cárdenas recorrió tres de las colonias más marginadas de la Isla "José Ortiz Ávila", "Bilbalbo" y "Tierra y Libertad", donde se percató de la gran necesidad de servicios públicos y de las desigualdades en la que habitan cientos de familias.
Entre calles completamente destrozadas, con aguas negras por la falta de drenajes y otras completamente llenas de fangos, Moreno Cárdenas caminó de la mano de su esposa Cristell Castañon de Moreno, donde se comprometió a actuar desde el primer momento de su mandato a solventar las necesidades de la población, con la implementación de mejores servicios públicos, de salud para niños y personas de la tercera edad, que por las condiciones de vida en las que habitan son los más afectados.
Posteriormente recorrió la invasión "Bilbalbo" la cual también carece de servicios públicos básicos para una vida digna; el abanderado de la coalición PRI-PVEM, escuchó las principales problemáticas de la ciudadanía, donde desacatan la falta de seguridad, empleo, servicios públicos y oportunidades de desarrollo para los jóvenes.
Caminar, escuchar y resolver, dice
Por otra parte comentó que los ex militantes del PAN que se unirían a su campaña próximamente tendrán cabida, y lo hay para “todos los aquellos campechanos que quieran trabajar por la trasformación de Campeche. Las campañas, deben ser de trabajo, de caminar, de escuchar y de resolver.” Afirmó.


Lo más reciente

Madre de familia de Chetumal encuentra a su hija desaparecida en un hospital siquiátrico de CDMX

Cristina Ramírez denuncia que no le permiten visitar en el recinto a María Adela Morales

La Jornada Maya

Madre de familia de Chetumal encuentra a su hija desaparecida en un hospital siquiátrico de CDMX

Estefanía Mercado acompaña a las brigadas para prevenir la violencia contra las mujeres en Playa del Carmen

''Estamos tocando puertas para que ninguna se sienta sola y sepan a dónde acudir''

La Jornada Maya

Estefanía Mercado acompaña a las brigadas para prevenir la violencia contra las mujeres en Playa del Carmen

Detectan cambios en los patrones de alimentación del cocodrilo americano en Cozumel

Destacan el registro de nuevas especies de presas, materia vegetal, parásitos y gastrolitos

La Jornada Maya

Detectan cambios en los patrones de alimentación del cocodrilo americano en Cozumel

Alcalde de Tulum buscará acercamiento con la Federación ante denuncias por cobros excesivos en el Parque del Jaguar

Castañón Trejo señaló que espera que se trate de un hecho aislado

Miguel Améndola

Alcalde de Tulum buscará acercamiento con la Federación ante denuncias por cobros excesivos en el Parque del Jaguar

<