Al emitir un saludo a los candidatos de Morena a diputados locales, alcaldías y juntas municipales por mayoría relativa, la aspirante a la gubernatura, Layda Sansores San Román, anunció la llegada del presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para el 26 de abril, a Ciudad del Carmen.

“La cosa es llegar como se pueda, para estar apoyando a nuestros compañeros en Carmen el día 26, a las 10:30 de la mañana, llegar como podamos, en coches, en motos, cooperar para la gasolina, pero el caso es llegar, porque Carmen va muy bien, muy en alto y eso se siente”, indicó.

La candidata de Morena dijo que otra de las actividades de López Obrador sería presentar un libro que recuerda el movimiento de la Resistencia Civil y de las luchas que se han dado en el Senado, para que no se pierdan, y que esta historia quede escrita, pero tendrá que terminarlo para esa fecha.

Dijo que no hay que desanimarse por la falta de recursos, por ser una campaña austera, sino que más bien hay que improvisar, recordando el caso en Seybaplaya, donde la misma gente utilizó bolsas que tenían escrito “Morena” y el nombre de “Layda”, reiterando también que les brindaría algo simbólico y elemental, pero hecho con mucho amor.


Lo más reciente

Desaparecidos: lo realmente importante

Editorial

La Jornada Maya

Desaparecidos: lo realmente importante

Indautor y Corte abren debate: turismo vs patrimonio cultural

¿A quién pertenecen las manifestaciones identitarias de los pueblos originarios?

Octavio Olvera

Indautor y Corte abren debate: turismo vs patrimonio cultural

No hay razón para manifestarse, sostiene Gobernación ante amenaza de bloqueos carreteros

Autoridades federales insisten en que han alcanzado acuerdos con el gremio

La Jornada

No hay razón para manifestarse, sostiene Gobernación ante amenaza de bloqueos carreteros

Fiestas de guardar

Pensar en el sentido profundo de las tradiciones

Margarita Robleda Moguel

Fiestas de guardar

<