Campeche, 29 Mar (Notimex).- Los candidatos a la gubernatura del estado por los partidos PRI, PVEM, PAN y PRD, así como el aspirante independiente, Luis Antonio Che Cu, visitaron zonas rurales y urbanas con miras a la elección local para gobernador.

Luis Antonio Che Cu visitó comunidades rurales, donde dijo que “ha llegado el momento de un Campeche para los pobres”, al recorrer las comunidades del municipio de Palizada, Candelaria y la Península de Atasta.

En Tenabo, Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), ofreció a las mujeres facilitar las herramientas para su desarrollo.

Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, afirmó que “los campechanos merecen un cambio de gobierno que trabaje por el bienestar de sus familias, porque hay hartazgo de malos gobiernos”.

Luego de recorrer colonias de esta capital, indicó que “la gente está ávida de cambios y mejorías en sus calles, nos han señalado que pese a sus constantes demandas no han sido tomados en cuenta”.

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale, reiteró su compromiso de trabajar más para generar más empleos y mayores ingresos e invertir en el desarrollo turístico cuidando el medio ambiente.

Se comprometió a apoyarlos con las gestiones correspondientes para las necesidades que tienen como las unidades en mal estado, las calles y la seguridad.


Lo más reciente

ONU denuncia que 350 trabajadores humanitarios fueron asesinados en 2025

186 murieron en Gaza y 71 en Sudán, informó la OCHA

Afp

ONU denuncia que 350 trabajadores humanitarios fueron asesinados en 2025

La paciencia y la libertad

Sentimos que nos hacen perder el tiempo

Lourdes Álvarez

La paciencia y la libertad

Mérito soslayado

Guiños lectores

José Juan Cervera

Mérito soslayado

Miel: economía y ecosistema

Editorial

La Jornada Maya

Miel: economía y ecosistema

<