Campeche, 29 Mar (Notimex).- Los candidatos a la gubernatura del estado por los partidos PRI, PVEM, PAN y PRD, así como el aspirante independiente, Luis Antonio Che Cu, visitaron zonas rurales y urbanas con miras a la elección local para gobernador.

Luis Antonio Che Cu visitó comunidades rurales, donde dijo que “ha llegado el momento de un Campeche para los pobres”, al recorrer las comunidades del municipio de Palizada, Candelaria y la Península de Atasta.

En Tenabo, Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), ofreció a las mujeres facilitar las herramientas para su desarrollo.

Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, afirmó que “los campechanos merecen un cambio de gobierno que trabaje por el bienestar de sus familias, porque hay hartazgo de malos gobiernos”.

Luego de recorrer colonias de esta capital, indicó que “la gente está ávida de cambios y mejorías en sus calles, nos han señalado que pese a sus constantes demandas no han sido tomados en cuenta”.

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale, reiteró su compromiso de trabajar más para generar más empleos y mayores ingresos e invertir en el desarrollo turístico cuidando el medio ambiente.

Se comprometió a apoyarlos con las gestiones correspondientes para las necesidades que tienen como las unidades en mal estado, las calles y la seguridad.


Lo más reciente

Cada año aparecen más de 100 sustancias adictivas

En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol

La Jornada

Cada año aparecen más de 100 sustancias adictivas

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal

Efe

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa

En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie

La Jornada / Efe

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa

Detienen en Sonora a 'El Monstruo', presunto operador de 'Los Salazar' ligado al 'Cártel' de Sinaloa

En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo

La Jornada

Detienen en Sonora a 'El Monstruo', presunto operador de 'Los Salazar' ligado al 'Cártel' de Sinaloa

<