Campeche, 29 Mar (Notimex).- Los candidatos a la gubernatura del estado por los partidos PRI, PVEM, PAN y PRD, así como el aspirante independiente, Luis Antonio Che Cu, visitaron zonas rurales y urbanas con miras a la elección local para gobernador.

Luis Antonio Che Cu visitó comunidades rurales, donde dijo que “ha llegado el momento de un Campeche para los pobres”, al recorrer las comunidades del municipio de Palizada, Candelaria y la Península de Atasta.

En Tenabo, Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), ofreció a las mujeres facilitar las herramientas para su desarrollo.

Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, afirmó que “los campechanos merecen un cambio de gobierno que trabaje por el bienestar de sus familias, porque hay hartazgo de malos gobiernos”.

Luego de recorrer colonias de esta capital, indicó que “la gente está ávida de cambios y mejorías en sus calles, nos han señalado que pese a sus constantes demandas no han sido tomados en cuenta”.

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale, reiteró su compromiso de trabajar más para generar más empleos y mayores ingresos e invertir en el desarrollo turístico cuidando el medio ambiente.

Se comprometió a apoyarlos con las gestiones correspondientes para las necesidades que tienen como las unidades en mal estado, las calles y la seguridad.


Lo más reciente

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo

Miguel Améndola

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez

La Jornada Maya

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen

Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local

La Jornada Maya

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen