Campeche, 29 Mar (Notimex).- Los candidatos a la gubernatura del estado por los partidos PRI, PVEM, PAN y PRD, así como el aspirante independiente, Luis Antonio Che Cu, visitaron zonas rurales y urbanas con miras a la elección local para gobernador.

Luis Antonio Che Cu visitó comunidades rurales, donde dijo que “ha llegado el momento de un Campeche para los pobres”, al recorrer las comunidades del municipio de Palizada, Candelaria y la Península de Atasta.

En Tenabo, Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), ofreció a las mujeres facilitar las herramientas para su desarrollo.

Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, afirmó que “los campechanos merecen un cambio de gobierno que trabaje por el bienestar de sus familias, porque hay hartazgo de malos gobiernos”.

Luego de recorrer colonias de esta capital, indicó que “la gente está ávida de cambios y mejorías en sus calles, nos han señalado que pese a sus constantes demandas no han sido tomados en cuenta”.

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale, reiteró su compromiso de trabajar más para generar más empleos y mayores ingresos e invertir en el desarrollo turístico cuidando el medio ambiente.

Se comprometió a apoyarlos con las gestiones correspondientes para las necesidades que tienen como las unidades en mal estado, las calles y la seguridad.


Lo más reciente

La prevención del lavado de dinero debe ser prioridad para el gobierno: contadores de Cancún

Señalan que desafío consiste en adaptarse a un esquema de fiscalización permanente

Ana Ramírez

La prevención del lavado de dinero debe ser prioridad para el gobierno: contadores de Cancún

Ante el fenómeno de 'El Niño' es prioritaria la continuidad del suministro eléctrico en AL y el Caribe: Cepal

Sugieren verificar la disponibilidad efectiva de generación de respaldo y asegurar el abastecimiento de combustibles estratégicos

La Jornada

Ante el fenómeno de 'El Niño' es prioritaria la continuidad del suministro eléctrico en AL y el Caribe: Cepal

Anuncian becas para jóvenes universitarios de Mérida: Conoce los detalles

La convocatoria estará abierta del 24 al 25 de septiembre y consta de 2 mil pesos bimestrales

La Jornada Maya

Anuncian becas para jóvenes universitarios de Mérida: Conoce los detalles

Brugada-Mamdani: encuentro histórico

Editorial

La Jornada

Brugada-Mamdani: encuentro histórico

<