Campeche, 29 Mar (Notimex).- Los candidatos a la gubernatura del estado por los partidos PRI, PVEM, PAN y PRD, así como el aspirante independiente, Luis Antonio Che Cu, visitaron zonas rurales y urbanas con miras a la elección local para gobernador.
Luis Antonio Che Cu visitó comunidades rurales, donde dijo que “ha llegado el momento de un Campeche para los pobres”, al recorrer las comunidades del municipio de Palizada, Candelaria y la Península de Atasta.
En Tenabo, Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), ofreció a las mujeres facilitar las herramientas para su desarrollo.
Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, afirmó que “los campechanos merecen un cambio de gobierno que trabaje por el bienestar de sus familias, porque hay hartazgo de malos gobiernos”.
Luego de recorrer colonias de esta capital, indicó que “la gente está ávida de cambios y mejorías en sus calles, nos han señalado que pese a sus constantes demandas no han sido tomados en cuenta”.
El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale, reiteró su compromiso de trabajar más para generar más empleos y mayores ingresos e invertir en el desarrollo turístico cuidando el medio ambiente.
Se comprometió a apoyarlos con las gestiones correspondientes para las necesidades que tienen como las unidades en mal estado, las calles y la seguridad.
Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica
Efe
El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas
La Jornada Maya
Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo
Efe
La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso
La Jornada