De la redacción

El diputado local y candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el Primer Distrito, Manuel Zavala Salazar, salió ileso de un accidente carretero que sufrió en el kilómetro 36 de la carretera federal Hopelchén-Campeche. Fue auxiliado por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con las versiones oficiales, el abanderado de Morena dormitó sobre el volante cuando transitaba sobre la carretera 261 Campeche-Umán, y se salió de la carretera.

Zavala Salazar viajaba en un Nissan, Versa, blanco con placas DHP-7089, y a la altura del kilómetro 36 más 300 del tramo carretero Tikimul-San Camilo, Zavala Salar se dormitó y se salió de la carretera.  Posteriormente chocó contra un montículo de tierra y piedras, quedando el vehículo como pérdida total, afortunadamente salió ileso del percance del cual tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.

Una grúa sacó el automóvil de donde se encontraba para trasladarlo a un corralón en la capital del estado, al estar asegurado el vehículo y no reportarse lesionados, ni daños a terceros, no se levantó cargos en contra del candidato.


Lo más reciente

Quintana Roo se revalora

Editorial

La Jornada Maya

Quintana Roo se revalora

Fracking

No se pueden hacer maromas ante la objetividad de la ciencia

Rafael Robles de Benito

Fracking

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Llaman a instituciones de fútbol mexicano a garantizar la seguridad de la réferi mexicana

La Jornada

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

<