De la redacción
El diputado local y candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el Primer Distrito, Manuel Zavala Salazar, salió ileso de un accidente carretero que sufrió en el kilómetro 36 de la carretera federal Hopelchén-Campeche. Fue auxiliado por elementos de la Policía Federal.
De acuerdo con las versiones oficiales, el abanderado de Morena dormitó sobre el volante cuando transitaba sobre la carretera 261 Campeche-Umán, y se salió de la carretera.
Zavala Salazar viajaba en un Nissan, Versa, blanco con placas DHP-7089, y a la altura del kilómetro 36 más 300 del tramo carretero Tikimul-San Camilo, Zavala Salar se dormitó y se salió de la carretera. Posteriormente chocó contra un montículo de tierra y piedras, quedando el vehículo como pérdida total, afortunadamente salió ileso del percance del cual tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.
Una grúa sacó el automóvil de donde se encontraba para trasladarlo a un corralón en la capital del estado, al estar asegurado el vehículo y no reportarse lesionados, ni daños a terceros, no se levantó cargos en contra del candidato.
Real Madrid y Manchester United, luz y sombra; triunfa el Aston Villa y es sublíder
Ap
La mandataria mexicana ya ha aclarado previamente que practicó ballet en su infancia antes de optar por estudiar Física en la UNAM
La Jornada
Se espera lluvia en Mérida antes del mediodía
La Jornada Maya
El mejor jugador mexicano podrá potenciar su carrera en una institución de gran prestigio
La Jornada Maya