De la redacción

El diputado local y candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el Primer Distrito, Manuel Zavala Salazar, salió ileso de un accidente carretero que sufrió en el kilómetro 36 de la carretera federal Hopelchén-Campeche. Fue auxiliado por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con las versiones oficiales, el abanderado de Morena dormitó sobre el volante cuando transitaba sobre la carretera 261 Campeche-Umán, y se salió de la carretera.

Zavala Salazar viajaba en un Nissan, Versa, blanco con placas DHP-7089, y a la altura del kilómetro 36 más 300 del tramo carretero Tikimul-San Camilo, Zavala Salar se dormitó y se salió de la carretera.  Posteriormente chocó contra un montículo de tierra y piedras, quedando el vehículo como pérdida total, afortunadamente salió ileso del percance del cual tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.

Una grúa sacó el automóvil de donde se encontraba para trasladarlo a un corralón en la capital del estado, al estar asegurado el vehículo y no reportarse lesionados, ni daños a terceros, no se levantó cargos en contra del candidato.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación

Ana Ramírez

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

<