Layda Sansores San Román, abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura de Campeche, acusó de maestro aviador a José Angelino Caamal Mena candidato del Panal, por lo que le sacó “tarjeta roja” y pidió que se proceda en su contra.
La candidata al Gobierno del Estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arremetió contra Caamal Mena por continuar recibiendo un salario por pate de la Secretaria de Educación del Estado, sin laborar de acuerdo al informe de la Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).
La izquierdista aseguró que incurre en un delito, ya que el cargo de maestro no está considerado con derecho a tener licencia para ocupar un cargo de elección popular, por lo que le pidió a la Seduc y a Caamal Mena, que den una muestra de arrepentimiento y renuncie como docente.
“El IFAI tendría que ser más explícito y decir cuánto es el salario que recibe de parte de esa dependencia, ya que esta solo es una muestra del ‘amasiato’ del partido turquesa con el Gobierno” aseguró.
No descartó que el sistema gubernamental esté protegiendo a Caamal Mena ya que son evidentes los juegos de amasiato de la turquesa y el Gobierno, lo cual es injusto, argumentado que como este caso muchos han de existir en Campeche.
Desde la alcaldía Gustavo A. Madero la mandataria celebró el primer gol de México
La Jornada
Estudiantes marchan rumbo al estadio Ciudad de México para sumarse a las protestas antimundialistas
La Jornada
Los 520 pases entregados al Gobierno federal fueron distribuidos entre ganadores de actividades del Mundial Social, informó la presidenta
La Jornada Maya