Dos pruebas antidopaje se practicó el candidato del PRI- PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, las cuales salieron negativas al consumo de estupefacientes según certificó el notario público 31.Juan Manuel Cañetas Gamboa.

La primera prueba se la realizó en Laboratorio de Análisis Clínicos GAVA, con el Q.F.B. Alfonso García Villanueva, quién señaló que el resultado era negativo, posteriormente se sometió al mismo examen en el laboratorio de la Q.F.B. Celina Sandoval Castellanos, la cual arrojó también resultado negativo.

Moreno Cárdenas señaló que las pruebas que se practicó se deben más a un deber moral que a una petición de candidatos opositores, invitó a sus contendientes a llevarle a los campechanos propuestas que solventen su necesidades e incrementen el desarrollo de Estado, por lo que exigió campañas de propuestas y no “ocurrencias”.

“El antidoping es importante, pero los campechanos quieren escuchar cómo vamos a resolver los problemas, hay retos más importantes; insisto, importa más a los campechanos como vamos a resolver los problemas”.

Moreno Cárdenas aceptó el reto para debatir, aclaró que es el principal interesado en el tema dela reforma energética, pero acatando los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral del Estado de Campeche (IEEC).


Lo más reciente

El escorpión esbelto café equilibra poblaciones de otros insectos

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

El escorpión esbelto café equilibra poblaciones de otros insectos

Sólo cayó un vicioso…

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Sólo cayó un vicioso…

EU comenzará a retirar los pasaportes a los padres que tengan deudas por manutención infantil

Las revocaciones se centrarían en aquellos que ‌deben ‌100 mil dólares o más

Ap

EU comenzará a retirar los pasaportes a los padres que tengan deudas por manutención infantil

El fin de la mercantilización de la vida: justicia animal en la Quinta Avenida

Animalandia operó todo este tiempo bajo el amparo de las administraciones prianistas

Óscar Rébora

El fin de la mercantilización de la vida: justicia animal en la Quinta Avenida

<