Dos pruebas antidopaje se practicó el candidato del PRI- PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, las cuales salieron negativas al consumo de estupefacientes según certificó el notario público 31.Juan Manuel Cañetas Gamboa.
La primera prueba se la realizó en Laboratorio de Análisis Clínicos GAVA, con el Q.F.B. Alfonso García Villanueva, quién señaló que el resultado era negativo, posteriormente se sometió al mismo examen en el laboratorio de la Q.F.B. Celina Sandoval Castellanos, la cual arrojó también resultado negativo.
Moreno Cárdenas señaló que las pruebas que se practicó se deben más a un deber moral que a una petición de candidatos opositores, invitó a sus contendientes a llevarle a los campechanos propuestas que solventen su necesidades e incrementen el desarrollo de Estado, por lo que exigió campañas de propuestas y no “ocurrencias”.
“El antidoping es importante, pero los campechanos quieren escuchar cómo vamos a resolver los problemas, hay retos más importantes; insisto, importa más a los campechanos como vamos a resolver los problemas”.
Moreno Cárdenas aceptó el reto para debatir, aclaró que es el principal interesado en el tema dela reforma energética, pero acatando los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
El californiano comenzó la temporada en Triple A y ahora es un héroe de postemporada
Ap
De igual manera, la mandataria cuestionó que el INE ejerza un presupuesto tan grande
La Jornada
Chourio y Turang, artífices de una histórica actuación ofensiva; Gasser, intratable
Ap/La Jornada Maya
En los 80, la expulsión de familias que dejaron el catolicismo modificó el perfil social y religioso de la entidad
La Jornada