Dos pruebas antidopaje se practicó el candidato del PRI- PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, las cuales salieron negativas al consumo de estupefacientes según certificó el notario público 31.Juan Manuel Cañetas Gamboa.

La primera prueba se la realizó en Laboratorio de Análisis Clínicos GAVA, con el Q.F.B. Alfonso García Villanueva, quién señaló que el resultado era negativo, posteriormente se sometió al mismo examen en el laboratorio de la Q.F.B. Celina Sandoval Castellanos, la cual arrojó también resultado negativo.

Moreno Cárdenas señaló que las pruebas que se practicó se deben más a un deber moral que a una petición de candidatos opositores, invitó a sus contendientes a llevarle a los campechanos propuestas que solventen su necesidades e incrementen el desarrollo de Estado, por lo que exigió campañas de propuestas y no “ocurrencias”.

“El antidoping es importante, pero los campechanos quieren escuchar cómo vamos a resolver los problemas, hay retos más importantes; insisto, importa más a los campechanos como vamos a resolver los problemas”.

Moreno Cárdenas aceptó el reto para debatir, aclaró que es el principal interesado en el tema dela reforma energética, pero acatando los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral del Estado de Campeche (IEEC).


Lo más reciente

Tu selección del Mundial ha sido eliminada. ¿A quién deberías apoyar ahora?

Los argentinos buscan convertirse en la primera nación en revalidar el título

Ap

Tu selección del Mundial ha sido eliminada. ¿A quién deberías apoyar ahora?

Gobierno de Trump debilita la protección de los hábitats de especies en peligro de extinción

Especialistas señalan que el cambio facilitaría actividades industriales perjudiciales para los ecosistemas

Afp

Gobierno de Trump debilita la protección de los hábitats de especies en peligro de extinción

Ex novia de Bad Bunny obtiene fallo favorable en una demanda por la utilización de su voz

De la Cruz grabó el audio usado en los temas 'Pa ti' y 'Dos Mil 16'

Efe

Ex novia de Bad Bunny obtiene fallo favorable en una demanda por la utilización de su voz

Robot que nada y vuela como ave buceadora, ¿una ayuda para la exploración oceánica?

Es completamente impermeable, no lleva cables y está equipado con electrónica integrada

Efe

Robot que nada y vuela como ave buceadora, ¿una ayuda para la exploración oceánica?

<