El ex panista a la alcaldía de Campeche Heberto Brown Cámara, atizó más el fuego que amenaza con expandirse al interior del panismo campechano, al anunciar que procederá penalmente contra la lideresa estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, por acusarlo de haber recibido un millón por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El ex candidato a la alcaldía de Campeche, se presentó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN para hacer entrega de la documentación de la renuncia al partido de 160 panistas, pero solo le aceptaron 32, pues todos debieron presentarse personalmente.
Previamente, en conferencia de prensa, señaló que las renuncias son voluntarias, debido a la crisis en el interior del PAN y a la actitud intransigente de la dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle.
Esperan más renuncias de panistas que ya no están conformes con el actuar de su dirigente estatal, su incapacidad en la toma de decisiones y las negociaciones que están acabando con el partido.
Pero al acudir a entregar la documentación de la renuncia de los 160 panistas al Comité Municipal, solo procedieron 32 ya que éstas contaban con una copia de su credencial de elector, sin embargo Brown Cámara señaló que por estatutos, al hacer pública la renuncia, procede de inmediato.
El también ex dirigente municipal de la Fundación Colosio, del PRI, exigió a Valladares Valle la prueba de que recibió un millón de pesos del Gobierno del Estado para causar divisionismo en el PAN pues de lo contrario la demandará por difamación y calumnias.
El ex canciller pidió una admisión para la impugnación al proceso interno
La Jornada
Encuentran entierro prehispánico con una ofrenda de vasijas en Palenque
La Jornada
El océano oculto es la fuente de CO2 en la luna Europa de Júpiter
Europa Press