post Image

Compartir

La ex alcaldesa de Campeche, Beatriz Sélem, anunció su renuncia al PAN, “porque la democracia ha sido sustituida por decisiones personales"


La ex alcaldesa de Campeche, Beatriz Selem Trueba anunció a través su cuenta de Twitter @BetySelemTrueba su renuncia, a 11 años de militancia, argumentando estar inconforme con los métodos de la dirigencia del albiazul.


Selem Trueba presentó un escrito ante el Consejo Estatal del PAN en Campeche, en el que acusó que la democracia interna ha sido sustituida por decisiones personales y autocráticas de los dirigentes.


Señaló que en el blanquiazul se perdió el respeto a los militantes y se les ha despojado de su derecho a elegir a quienes desean que los representen, además de Acción Nacional se ha alejado de su esencia.


Otros destacados panistas que han renunciado son Marco Antonio Tamay Eúan, ex presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Hecelchakan, al acusar a la dirigente estatal Yolanda Valladares Valle, de negarle oportunidades de crecimiento político a quienes trabajan por partido.


Rubicel Hass Hernández, quien se desempeñaba como contralor municipal del CDM en Hecelchakán, se separó de su cargo, por estar en contra de Yolanda Valladares.


Rafael Felipe Lezama Minaya, presentó públicamente su renuncia a Acción Nacional, tras más de diez años de militante, buscaba registrarse como aspirante a la diputación loca por el sexto distrito, sin embargo no lo apoyaron por no ser "amigo" de Valladares Valle.

El ex aspirante a la diputación local por el Distrito I en 2012, Oscar Manuel Tun Queb, hizo pública su salida de las filas albiazules y acusó también a Yolanda Valladares Valle de que su dirigencia provocará más renuncias “ya que tiene secuestrado al partido y las oportunidades son para los mismos de siempre”.


Coral Leticia Euán Perera, ex dirigente municipal de Acción Nacional en Tenabo, renunció a su cargo y a su militancia partidista, cansada de las imposiciones y malos manejos de Yolanda Valladares Valle, líder estatal del blanquiazul.


El ex presidente municipal de Campeche, Carlos Rosado Ruelas, fue expulsado del PAN hace dos semanas, luego de denunciar que la lideresa estatal, Yolanda Valladarez, “juega a perder” porque colocó a sus amigos e incondicionales en las posiciones plurinominales,

NOTICIAS ANTERIORES

...
26 de Febrero del 2021
Sociedad
Determinará SEP regreso a clases presenciales en Campeche
Leer más
...
25 de Febrero del 2021
Sociedad
Marchan jubilados de Campeche, exigen pensiones valuadas en salarios mínimos
Leer más
...
25 de Febrero del 2021
Política
Layda Sansores ha denunciado a Castro Bello por campaña adelantada
Leer más