El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Mundial deja derrama en bares, pero aún no atrae turistas a Yucatán

Sefotur destacó que el impacto para de este evento para el estado será marginal

Astrid Sánchez

Mundial deja derrama en bares, pero aún no atrae turistas a Yucatán

Estefanía Mercado y Fiscalía refuerzan coordinación para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen

Junto con el fiscal López Salazar, revisan acciones conjuntas para consolidar la paz y la seguridad en el municipio

La Jornada Maya

Estefanía Mercado y Fiscalía refuerzan coordinación para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen

Suiza derrota 4-1 a Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Futbol

Johan Manzambi abrió el marcador al minuto 74

Ap

Suiza derrota 4-1 a Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Futbol

Astronautail Christina Koch chíimpolta’ab máanika’ yéetel Premio Princesa de Asturias de la Concordia

La astronauta Christina Koch gana el Princesa de Asturias de la Concordia

Ap

Astronautail Christina Koch chíimpolta’ab máanika’ yéetel Premio Princesa de Asturias de la Concordia

<