El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Alistan Primera Feria de Productoras Locales en El Apapacho

El sábado 27 de diciembre se realizará el mercadito ecológico en el centro de Mérida

Astrid Sánchez

Alistan Primera Feria de Productoras Locales en El Apapacho

Trump viajó en avión de Epstein al menos 8 veces, revelan nuevos documentos

La última publicación consta de alrededor de 30 mil páginas con numerosas censuras

Reuters

Trump viajó en avión de Epstein al menos 8 veces, revelan nuevos documentos

Acteal: 28 años de impunidad

Editorial

La Jornada

Acteal: 28 años de impunidad

Gazatíes temen tener que desplazarse de nuevo por los bombardeos israelíes

''De noche, no se puede dormir del miedo que tenemos'', asegura la población de la ''zona amarilla''

Afp

Gazatíes temen tener que desplazarse de nuevo por los bombardeos israelíes

<