El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Somos México realiza asamblea constitutiva y nombra dirigencia rumbo a su registro como partido

El grupo, vinculado al extinto partido PRD, designó a Guadalupe Acosta Naranjo como presidenta

La Jornada

Somos México realiza asamblea constitutiva y nombra dirigencia rumbo a su registro como partido

Jornadas de la Salud llegarán a 31 Centros Libre; darán atención preventiva en 29 municipios de Yucatán

Semujeres y el Issste firmaron un convenio para realizar brigadas como parte del programa Aliados por la Vida

La Jornada Maya

Jornadas de la Salud llegarán a 31 Centros Libre; darán atención preventiva en 29 municipios de Yucatán

Hallan cuerpos en tierras entre Campeche y Yucatán

Autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas

Jairo Magaña

Hallan cuerpos en tierras entre Campeche y Yucatán

Vocero estatal de Campeche niega que se realicen actos proselitistas y campañas anticipadas

Walther Patrón Bacab señaló que las actividades recientes son actos informativos sobre los logros del gobierno

Jairo Magaña

Vocero estatal de Campeche niega que se realicen actos proselitistas y campañas anticipadas

<