El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Tv Azteca: perjuicios a la nación

Editorial

La Jornada

Tv Azteca: perjuicios a la nación

Comité de expertos presenta 10 recomendaciones para fracking; ''cambiaron las tecnologías''

México analiza el gas no convencional para fortalecer su soberanía energética

La Jornada

Comité de expertos presenta 10 recomendaciones para fracking; ''cambiaron las tecnologías''

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 6 de agosto

Persiste la posibilidad de lluvia de intensidad ligera y moderada dispersa

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 6 de agosto

Recuperan predio invadido en San José Tecoh y vecinos bloquean Periférico de Mérida

El terreno es propiedad del IVEY por lo que se realizó un operativo entre la SSP y la FGE

La Jornada Maya

Recuperan predio invadido en San José Tecoh y vecinos bloquean Periférico de Mérida

<