El PRI propone pacto de civilidad
El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.
“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.
“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.
El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.
Magnates de México duplicaron sus fortunas en apenas un lustro: Oxfam
La Jornada
Este refugio activo es el primero en una zona urbana
Ana Ramírez
Otro temporal, originado en los Grandes Lagos, podría estar a la vuelta de la esquina
Ap
La solución debe ser abordada desde diferentes aristas, advirtió el especialista
Astrid Sánchez