post Image

Compartir

El dirigente estatal del PRI, Gonzalo Brito pidió a los partidos políticos firmar un pacto de civilidadad.


El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.

NOTICIAS ANTERIORES

...
08 de Abril del 2021
Sociedad
Continúa huelga de sindicalizados en Seybaplaya
Leer más
...
08 de Abril del 2021
Sociedad
No han entregado la avenida Costera del Golfo al ayuntamiento de Campeche
Leer más
...
08 de Abril del 2021
Política
Morenistas acusan a Eliseo Fernández de agravios contra Layda Sansores
Leer más