El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Noboa aplicará nuevo toque de queda en Ecuador en medio de crímenes violentos y ataques a pescadores

Las medidas aplicarán en nueve provincias; datos oficiales señalan que la medida reduce la delincuencia

La Jornada

Noboa aplicará nuevo toque de queda en Ecuador en medio de crímenes violentos y ataques a pescadores

Descubren momia junto a un papiro con pasajes de la 'Ilíada' en Egipto

El equipo arqueológico desenterró la tumba romana en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco

La Jornada

Descubren momia junto a un papiro con pasajes de la 'Ilíada' en Egipto

Europol localiza a 45 niños ucranianos trasladados a la fuerza

Los infantes fueron llevados a Rusia, a Belorrusia y a los territorios ucranianos ocupados

Afp

Europol localiza a 45 niños ucranianos trasladados a la fuerza

Tim Cook deja la dirección de Apple y continuará como presidente ejecutivo; lo reemplaza John Ternus

Las acciones de la compañía cayeron ligeramente tras el anuncio

The Independent

Tim Cook deja la dirección de Apple y continuará como presidente ejecutivo; lo reemplaza John Ternus

<