El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Un ex escolta de Carlos Manzo está prófugo: Gobierno de Michoacán

Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto

La Jornada

Un ex escolta de Carlos Manzo está prófugo: Gobierno de Michoacán

Dictan prisión preventiva contra ‘El Licenciado’ y siete escoltas de Carlos Manzo por el asesinato del ex alcalde

En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio

La Jornada

Dictan prisión preventiva contra ‘El Licenciado’ y siete escoltas de Carlos Manzo por el asesinato del ex alcalde

Brasil: detienen al ex presidente Jair Bolsonaro por riesgo de fuga de prisión domiciliaria

El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica

Afp

Brasil: detienen al ex presidente Jair Bolsonaro por riesgo de fuga de prisión domiciliaria

Raúl Jiménez anota el gol del triunfo 1-0 del Fulham ante el Sunderland

El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto

La Jornada

Raúl Jiménez anota el gol del triunfo 1-0 del Fulham ante el Sunderland

<