El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Reportan percance en el Tren Interoceánico; descartan heridos y daños

El accidente en el transporte ferroviario involucró dos unidades articuladas de carga

La Jornada

Reportan percance en el Tren Interoceánico; descartan heridos y daños

El Pentágono explora posible acción militar contra Cuba, incluido un asalto aéreo, según 'CBS'

Funcionarios hablaron en condición de anonimato sobre una presunta operación contra el gobierno de la isla

La Jornada

El Pentágono explora posible acción militar contra Cuba, incluido un asalto aéreo, según 'CBS'

EU designa a 'Cárteles Unidos' y 'Los Viagras’ como organizaciones terroristas extranjeras

Señala también a siete personas vinculadas con terrorismo, narcotráfico y la extorsión en México

La Jornada

EU designa a 'Cárteles Unidos' y 'Los Viagras’ como organizaciones terroristas extranjeras

Brenda Quevedo tiene derecho a seguir su juicio en libertad si se hace valer la Ley de Amparo vigente

Tribunal Colegiado resolverá un recurso para cambiar las medidas cautelares que la mantienen en prisión domiciliaria, por el caso Wallace

La Jornada Maya

Brenda Quevedo tiene derecho a seguir su juicio en libertad si se hace valer la Ley de Amparo vigente

<