El PRI propone pacto de civilidad


El presidente estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, convocó a los partidos políticos a firmar pactos de civilidad con las demás fuerzas políticas para que se garantice el reconocimiento al partido vencedor en la contienda electoral de este año, sin cuestionamientos.


“Estamos en la mejor condición de firmar los pactos de civilidad necesarios, porque tener la victoria es simple, sin consensos de los partidos; pero yo tengo que reconocer, y si gano, que me reconozcan” expresó.


“Veo que todos tienen la misma oportunidad, un candidato tiene posibilidad si se pone a trabajar y decide dar un poco más ante su militancia y sociedad, y bueno, se notará el avance y tendremos encuestas semanales para ver como avanzamos y en base a parámetros veremos donde reforzar la labor política” externo.


El líder estatal del PRI, minimizó las campañas y críticas contra el Revolucionario Institucional. “A nosotros no nos pisan los talones, van a intentarlo, es bueno y natural, pero precisamente se busca que seamos competitivos, porque si no tienen el tres por ciento de votación no pueden ser partido”.
A cuatro días de que arranquen las campañas de proselitismo, Brito Herrera reiteró que se concentrarán en las propuestas, más que a atacar a los candidatos de los otros partidos. “Vamos a respetar y exigimos respeto”.


Lo más reciente

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

EU ataca tres embarcaciones sospechosas de narcotráfico en aguas internacionales

Tres ​narcoterroristas fueron ‍abatidos, los demás abandonaron las lanchas

Reuters

EU ataca tres embarcaciones sospechosas de narcotráfico en aguas internacionales

Gaza despide 2025 entre ruinas, dolor y una frágil esperanza

La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas

Afp

Gaza despide 2025 entre ruinas, dolor y una frágil esperanza

<