Denuncian agresiones contra comisionada nacional del PT en Campeche

Esta hospitalizada tras amenazas de muerte en los últimos tres días
Foto: Fernando Eloy

Sin hacer señalamientos directos del responsable de las amenazas en su contra, este sábado dieron a conocer que la comisionada política del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández, está hospitalizada a consecuencia que en los últimos tres días ha recibido amenazas de muerte a través de diversos números en llamadas y mensajes.

Esto lo dio a conocer el diputado local petista, Antonio Gómez Saucedo, quien a través de Facebook subió una foto con la imagen de la comisionada quien está en cama y con tratamiento de sueros en un hospital de la ciudad.

El viernes pasado llegó un personaje de peso nacional en el partido y llamó la atención de su ausencia, a lo que el legislador sólo mencionó que estaba delicada de salud y daría una postura de los rumores y ataques desde el rompimiento con Renato Sales Heredia respecto a su militancia petista y su pre candidatura a la alcaldía de Campeche, hasta que estuviera en condiciones de Salud.

Fue en ese evento donde también el diputado mencionó que estaba recibiendo amenazas de muerte y de futuros ataques en su contra, por lo que pidió respeto a su salud e hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para que pongan a sus elementos de la Policía Cibernética.

Con esto adelantó que están reuniendo pruebas y las capturas de los mensajes y los datos de los números de donde han recibido las amenazas pues son más de dos, pero están esperando a que la comisionada mejore su condición para asistir al órgano procurador de justicia en el estado.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países

La Jornada Maya

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad

La Jornada

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

<