post Image

Compartir

Sedeco entrega micro créditos y distintivo a establecimientos de Carmen

El propósito es impulsar la reactivación económica en el municipio, informaron

Micro créditos por 480 mil pesos y el distintivo de Espacio Responsable fueron entregados a seis establecimientos de la isla con el propósito de impulsar la reactivación económica del municipio por la Secretaría de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco).

El titular de la Sedeco, José Antonio del Río González, dio a conocer que en el marco de las acciones para impulsar la reactivación económica del municipio, durante el 2020 entregaron micro créditos por 222 millones de pesos.

Durante un gira de trabajo por el municipio de Carmen, en la que estuvo acompañado del presidente municipal, Óscar Román Rosas González y del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Alejandro Fuentes Alvarado, el funcionario entregó apoyos crediticios otorgados a través de BanCampeche, correspondientes a los programas Contingente COVID-19, Reactivación Económica UDP-FOCIR y Mujer Crece, por un monto total de 480 mil pesos.

En el marco de esta gira de trabajo, el funcionario estatal hizo entrega de los distintivos Especio Responsables a seis establecimientos que han cumplido con las normas y recomendaciones que la Secretaría de Salud ha emitido.

Hizo un reconocimiento a los establecimientos que recibieron el distintivo de Especia Responsable, que los acredita como lugares que cumplen con todas las medidas de higiene del local y de los trabajadores, para que las personas que acudan a ellos, se sientan seguros y tranquilos de consumir en ellos.

Invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios, a que se suman a este proyecto, en que se viene trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud, que además ayudará a los establecimientos para que la gente que vaya a consumir, se sienta con confianza de estar en un negocio, limpio, seguro y responsable.

 

Edición: Laura Espejo

NOTICIAS ANTERIORES

...
01 de Marzo del 2021
Política
Castro Bello y PRI buscan a culpables de agresiones en su evento
Leer más
...
01 de Marzo del 2021
Ciencias
Federación niega vacuna anti COVID a voluntarios de la Cruz Roja en Campeche
Leer más
...
01 de Marzo del 2021
Política
Layda y Eliseo usan agresión a persona con discapacidad: García Hernández
Leer más