Texto y foto: Hubert Carrera
La Jornada Maya

Campeche, Campeche
Viernes 16 de diciembre, 2016

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rafael Rodríguez Cabrera, aseguró que Campeche ya escaló a la posición número cinco a nivel nacional y desatacó que en la península, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) ubicada en ciudad Concordia es la primera que recibe una distinción por su calidad y servicios.

Durante un convivio con comunicadores que cubren la fuente, el delegado estatal presumió también la modernización de los quirófanos del Hospital de zona Abraham Azar Farah en esta capital y la puesta en marcha de un moderno tomógrafo en la isla del Carmen. Sin embargo, reconoció que todavía falta mucho por hacer, pero subrayó que para el próximo año se esperan más mejoras en la atención a los derechohabientes, pese a los recortes presupuestales.

Acompañado del recién electo secretario general de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTSS), Hilario González Canul, el titular de la institución comentó que la delegación Campeche ocupaba el número 17 en la prestación de servicios, pero gracias al esfuerzo de los trabajadores y al apoyo del gobierno del estado escaló a la posición número cinco.

[b]Reunión con el SNTSS[/b]

La delegación estatal del IMSS y la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) reafirmaron ayer criterios de respeto, bilateralidad y colaboración para trabajar en equipo por el fortalecimiento de la Institución en el Estado.

El delegado Rafael Rodríguez Cabrera y, el líder sindical, Hilario González Canul sostuvieron un primer encuentro con disposición al diálogo y al acuerdo a fin de sumar esfuerzos para elevar la calidad de servicios.

Durante este primer acercamiento se establecieron líneas de continuidad a los criterios de respeto, bilateralidad y participación, entre otros para que se fortalezca la operación del equipo de trabajo y de los usuarios de los servicios médicos, administrativos, sociales y económicos.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<