La Jornada Maya
Fotos: Lucio Blanco
San Francisco de Campeche
Sábado 10 de diciembre, 2016
Organizadores de ferias del Camino Real acudieron al Congreso a protestar por las leyes de derechos de los niños, las cuales prohíben su entrada a espectáculos en los que se matan animales, pues dicen que eso les provoca pérdidas en su negocio.
Aquéllos pidieron a los diputados que se modifique esa ley y que se permita la entrada de niños a las corridas de toros, pues dicen es un espectáculo familiar y si los niños no entran, los papás tampoco van.
Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano
Reuters
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent