Hubert Carrera Palí
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Jueves 8 de diciembre, 2016
Las enfermedades cardiovasculares son actualmente la primera causa de muerte en el país. Por tal motivo, el Centro Médico Campeche (CMC), a través de la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México, realizará este viernes la Segunda Jornada Cardiovascular, a fin de ampliar los conocimientos sobre atención oportuna de estos males.
Manuel Hernández Pérez, director general del CMC, reveló que se espera la participación de reconocidos especialistas en la materia y se estima la asistencia de 150 médicos, entre internistas, urgenciólogos y generales, de todo el país.
Durante el evento, el doctor Alfredo Estrada Suárez, coordinador del Código Infarto México, presentará una iniciativa consistente en descargar una aplicación gratuita para aprender a identificar los síntomas del infarto al corazón, cómo actuar ante los mismos, y cómo contactar con la institución hospitalaria pública o privada más cercana.
El evento, que se realizará un único día, se desarrollará de 9 a 14 horas mañana viernes 9 de diciembre, en el Hotel Holiday Inn.
Buena ocupación hotelera y tarifas altas por excelencia de servicio y centros de hospedaje cinco estrellas en el destino
Ana Ramírez
Emiliano Ambrosio forma parte de los seleccionados
Ap
Jalen Hurts y Saquon Barkley lograron carreras de touchdown
Ap